Arrestado por robar 200 litros de diesel de vehículo municipal en Pliego (Murcia)

En dos ocasiones, la cerca perimetral saltó de Ecoparque y forzó el tanque de combustible para camión

Pliego (Murcia), 13 (Europa Press)

La Guardia Civil de la Región de Mercia, en colaboración con la policía local de Pliego, ha desarrollado una investigación para aclarar el robo de combustible del vehículo municipal de recolección de basura que culminó con arrestar al vecino de un vecino como presunto autor de robo a la fuerza.

La celebración de 34 años y con un voluminoso historiador criminal, el robo de 600 litros de diesel de un jefe de tractores también se asigna, estacionado en la carretera pública de la misma ciudad, según fuentes de Benemérita en un comunicado.

Esta investigación comenzó en febrero del año pasado, cuando fue del robo cometido en las especificaciones en las que se robaron 200 litros de combustible del camión de recolección de basura.

En dos ocasiones, el conductor advirtió que el camión presentaba el tapón del almacén forzado y la ausencia de una cantidad abundante de diesel.

A partir de ese momento, la Guardia Civil, en colaboración con la policía local de Pliego, inició una serie de investigaciones destinadas a aclarar los hechos.

Los investigadores examinaron las imágenes de las cámaras de videovigilancia de EcoParque en las que apareció una persona mientras forzaba el almacén del vehículo municipal.

En los datos cercanos, otro robo de combustible puso a la guardia civil después de la vía de un criminal bien conocido, un vecino de la ciudad, que se supone que disminuye el diesel de 600 años de una cabeza de tractor cuando estaba estacionado en una calle en el municipio.

La investigación desarrollada ha permitido saber que la persona que apareció en las imágenes de las cámaras de seguridad de Ecoparque fue la misma que fue vista por varios testigos que disminuyen el diesel de camiones en las carreteras públicas.

Es un vecino con una declaración de 34 años y un amplio historiador criminal que fue arrestado como presunto autor de dos fortalezas y un crimen de robo, con un valor de más de 1,300 euros.



FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *