Los tres prisioneros tenían la intención de entregar una gran cantidad de paquetes de hashish simulados a una organización criminal.
La policía local en Molina de Segura arrestó el martes 13 de mayo, tres hombres de 31, 34 y 38 años, como presuntos perpetradores del crimen contra el tráfico público de drogas. Los eventos tuvieron lugar alrededor de las 18.50, cuando los agentes patrullaban por la carretera de Maciascoque en esta ciudad y observaron un vehículo sospechoso que, cuando detectó la presencia de la policía, adoptó una actitud evasiva. Por esta razón, los agentes verificaron que el vehículo no tenía la ITV en vigor. Después de que se detuvieron y entrevistaron al conductor para informarle sobre el crimen, notaron que el vehículo estaba ocupado por otras dos personas y que todos eran colaboradores nerviosos y pequeños, siendo necesarios, en prevención, para enviar notificaciones a otras patrullas de apoyo en el área.
Después de identificar a los sospechosos, se registró el vehículo, observando la presencia de tres bolsas de basura negra con una forma rectangular en los asientos traseros y dentro de los cuales había varios paquetes de vacío en bolsas de almacenamiento de ropa transparente, que debido a su color y forma podían ser el perro. El registro terminó con la ubicación debajo del asiento del pasajero de otro paquete, esto aparentemente real del verdadero polen Hasiș. Los sospechosos tenían la intención de entregar el alijo de una organización criminal y obtener el monto económico de las drogas si eran reales, con el cebo del paquete verdadero.
Los prisioneros tienen numerosos fondos para delitos de salud pública. Estos y los efectos del crimen, en particular 82 paquetes, fueron transferidos a la sección de la policía para la instrucción del procedimiento y llevados a los tribunales.
La entrada de la policía local detiene a tres narcotraficantes cuando debían ser engañados en una organización criminal se publicó por primera vez en el portal principal de Molina de Segura.
FUENTE