El asesor deportivo, Antonio Martínez, presentó la Race de Solidaridad III a favor de Spandy, organizada por AMPA, Castillo Puche, junto con el Centro del Centro, Fernando Sancho, el Jefe de la Educación Física, Bruno Ortunto y el Aturo de AMPA del Instituto, Pedro Romero.
Esta carrera de solidaridad a favor de Spandy se organizará Viernes 11 de abril de las 10:30 a.m. Y pasará por la calle Jáiva, donde estarán la salida y la línea de meta, y detrás del Castillo-Puche, para causar la menor incomodidad posible para el tráfico. La gira es simple y hay tres categorías: las primeras escuelas y estudiantes del primer y segundo ESO funcionarán, con una distancia de 1 km; Luego el segundo y tercer estudiante, con una distancia de 2 km; Y finalmente estudiantes de secundaria, ciclos de capacitación y maestros, con una distancia de 3 km.
Todos los estudiantes del Centro correrán del primero al cuarto entre ESO, estudiantes de secundaria y ciclos de capacitación, además de los maestros. Los estudiantes del quinto grado y el sexto de las escuelas cerca del instituto se unirán a la carrera, como El Alba College, Miguel Ortuño College, Méndez Núñez College y Giner de Los Ríos College. Y también una gran cantidad de estudiantes huirán desde Ies Felipe VI, un instituto que colabora activamente en la carrera También en su organización desinteresada.
Bruno Ortuño, maestro de educación física, agradeció la colaboración de algunas compañías de YePlanas de El rifa de caridad que se realizará más adelante en la carrera y esta es la donación estimulante de SpandyCompañía de Protección Animal Yecla. «La raza tiene una doble apariencia: un aspecto de la solidaridad de la colaboración con Spandy y otro aspecto de la promoción de una actividad física saludable de al menos una hora por día de actividad física intensa, como recomienda quién», dijo.
El año pasado, se recolectaron más de 800 euros con la segunda edición de esta carrera y está destinado a crecer cada año y también la relevancia de la carrera, con una mayor participación de estudiantes de otras escuelas, incluso si están ubicados más lejos del Instituto.
Deja una respuesta