Mal día para ElPozo Murcia Costa Cálida FS que, tras controlar 3-1 a Peñíscola, acabó 3-4 por el valor de los goles a domicilio. Los que marcaron en la primera parte fueron Rafa, Ricardinho y Ricardo.
En este juego tuvimos algunos invitados elegantes. Con voluntarios de Caixabank y la Fundación Caixabank, los usuarios ASSIDO y FUNDOWN acompañaron a los dos equipos en el túnel y se hicieron una foto en la pista para el recuerdo.
El equipo murciano partió con Juanjo en los palos, Gadeia, César, Felipe Valerio y Rafa Santos. Tras el primer disparo de Felipe Valerio que se fue alto, Rafa adelantó a ElPozo a los tres minutos de partido. A su vez, Peñíscola buscó el empate por medio de Plaza y Juanjo mantuvo la portería a cero entre los palos. Mediado este tiempo, Gadeia intentó estrellarse en el larguero aunque Gauna firmó el empate para darle más intensidad al partido (1-1). El empate duró poco ya que Ricardinho remató una buena combinación colectiva para volver a poner a ElPozo por delante en el marcador. Y Ricardo marcó el tercero con un golazo por la escuadra. Parecía una ventaja cómoda, pero a 25 segundos del descanso, Elías acortó distancias para los visitantes (3-2) y con ese resultado se fueron al descanso.
En el descanso, una veintena de niños y niñas de las distintas asociaciones de la Fundación Caixabank probaron desde el punto de penalti a las mascotas Cerdinho y León de Terra Natura.
En la segunda mitad, Peñíscola salió más acertado de cara a portería y en dos minutos no sólo volvió a igualar el partido, sino que se adelantó con los goles de Víctor Pérez y Paniagua (3-4). A falta de 8 minutos para el final, el técnico optó por alternar entre Juanjo y Carrión entre los porteros. Y luego a Carrión por el portero del jugador. Y faltando minuto y medio, César se puso la camiseta de portero para emprender la remontada. Pero no hubo manera y la victoria y los puntos fueron para Peñíscola.