La condición del nuevo estacionamiento cerca del CDL para agilizar el viaje urbano.

La reducción de Alameda de Cervantes se extenderá hasta el 30 de septiembre, con la implementación de diversas medidas para mejorar la movilidad en la ciudad de Lorca. El alcalde de infraestructura, Ángel Meca, junto con el consejero de calidad urbana, Juan Miguel Bayonas, han trabajado en opciones para favorecer el tráfico y la sostenibilidad en la ciudad.

Entre las medidas destacadas se encuentran la creación de casi 1,000 nuevos lugares de estacionamiento cerca del área urbana, la habilitación de más de cincuenta espacios para scooters y bicicletas, una nueva ruta de autobús circular y la colocación de semáforos en la Avenida Juan Carlos I.

Además, se ha implementado un acceso provisional a un estacionamiento regulado en Alameda de Cervantes, se han habilitado nuevos espacios de estacionamiento en diferentes zonas de la ciudad, y se ha promovido el uso de transporte público con una nueva ruta de autobús urbano.

Para fomentar una movilidad más sostenible, se han tomado medidas como la instalación de estacionamientos para bicicletas y scooters, la realización de campañas de concientización y la creación de itinerarios alternativos para minimizar el impacto en el tráfico.

En resumen, estas acciones buscan mejorar la movilidad en Lorca, favoreciendo el uso de medios de transporte más sostenibles y eficientes, y promoviendo hábitos saludables en la población. El esfuerzo conjunto de las autoridades locales y la comunidad es fundamental para lograr una ciudad más habitable y amigable con el medio ambiente.
FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *