Homenaje a jubilados, niños y policías en el Consejo Municipal

El acto tradicional del Bendito Andrés Hibernón, propietario del Consejo Municipal y de la Policía Local en Alcantarilla, tiene lugar en el Centro Cultural Elena Infanta, después de la ofrenda floral durante la liturgia en la Iglesia San Pedro.

El Consejo Municipal de Alcantarilla celebró hoy el homenaje anual a los funcionarios retirados, los empleados municipales ejemplares y los miembros de la policía local, en honor al Bendito Andrés Hibernón, propietario del Consejo Municipal y la Policía Local en Alcantarilla, el 18 de abril.

Tras la tradicional ofrenda floral a Happy en la Iglesia de San Pedro, la entrega de reconocimientos a los empleados municipales del último año por su entrega, esfuerzo y dedicación durante su vida profesional tuvo lugar en el Centro Cultural Infanta.

Antonio Martínez Cavero, funcionario activo y destacado por su esfuerzo y dedicación a sus funciones, Maravillas Abadía, por su carrera como Secretaria General del Consejo Municipal hasta 2024, y el Baloncesto Global de Jairis Jairis, por su éxito nacional e internacional, fueron homenajeados.

Además, la policía local otorgó la Cruz al mérito policial en blanco al inspector jefe del Cuerpo de Policía Nacional, Cabaco Alemán, quien fue jefe de la estación de policía de Alcantarilla entre 2023 y 2025. También se reconoció a Luis Fél. Herrero, de la Unidad Familiar y Atención sobre las Mujeres (UFAM) de la estación de policía nacional y encargado administrativo del Consejo Municipal.

Junto a ellos, los miembros de la policía local en Alcantarilla que cumplieron 20 años de servicio recibieron la Cruz de Plata en Constanta, y aquellos que cumplieron 35 años de servicio recibieron la Cruz de Oro en Constanta.

Por último, los miembros del Cuerpo de Policía Local en Alcantarilla, empleados municipales y de protección civil que colaboraron voluntariamente en la recuperación de las áreas afectadas por Dana el 29 de octubre, recibieron un reconocimiento público por su esfuerzo, solidaridad y vocación de servicio público.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *