Fran Fernández participó en los medios de comunicación en la sala de prensa después de la victoria de su equipo contra Ibiza 0-2.
Comenzando evaluando el encuentro: «Estoy orgulloso de mi equipo, hicieron un esfuerzo extraordinario. En cuanto al nivel de fútbol, fuimos superiores en la primera parte contra un gran rival. Lo normal habría sido ganar al descanso, pero no aprovechamos nuestras oportunidades y al final cambiaron el juego. A pesar de que lo intentamos incluso 10 veces. Sé que es un día difícil para todos«
También analizó el rendimiento de su equipo: «Queríamos ser valientes tanto con la pelota como sin ella. Sabía que si nos mostrábamos, podríamos igualar la calidad que tienen. Dominamos la primera parte en su campo, quizás faltó el último pase. Tuve 3 oportunidades y no logré marcar, pero en general hice un buen partido«
Además, explicó los sentimientos del equipo: «Hay mucha frustración en el vestuario, competimos muy bien y una vez más… No quiero hablar de otros factores que no interesan. Nos faltó acierto en el área rival. Confío en que en los próximos partidos, no solo en casa, ese acierto llegará«
El entrenador también comentó cómo vio la segunda parte del equipo: «Recibir un gol en el minuto 46 afectó y la forma en que fue, tras una pérdida de balón. Pero hay que reconocer que el rival jugó, esto es fútbol. Cuando te pones por detrás en el marcador, todo cambia. Seguimos intentando hasta el final, tuvimos la oportunidad de empatar, pero llegó el segundo gol, podríamos haber hecho algo más allí«
En cuanto a los cambios realizados, el entrenador de Almería dijo: «Una vez más, preparamos los cambios y los hicimos en el momento adecuado. Pero no importa, los cambios en ese momento fueron para poner a Torralba, que le costó terminar el partido debido a la falta de ritmo, ya que llevaba varios partidos sin jugar y no había entrenado mucho, lo que le causó cierta incomodidad. Pero lo hice para darle esos minutos finales porque sabía que generaría cosas y así fue. Tuvo algunas oportunidades, generó mucho juego, atrajo a muchos rivales. No encontró el gol, pero seguramente lo hará«
También se le preguntó sobre el estado de ánimo del equipo: «Hasta ahora no nos ha afectado, y lo positivo de esta semana es que tenemos otro partido. Tenemos un poco de tiempo para reflexionar, empezando mañana contra el Atlético de Madrid B. No solo estamos molestos por perder contra Ibiza, que es un rival directo. Creo que no solo estamos frustrados porque merecíamos más y no lo conseguimos. Creo que mañana el equipo volverá al trabajo»
FUENTE
Deja una respuesta