Fran Fernández participó en los medios de comunicación en la sala de prensa, después de un empate a cero entre el Real Madrid Castilla y el Real Murcia en el estadio Alfredo di Stéfano.
El entrenador del Almería comenzó a hacer una evaluación general del partido: «Fue un juego muy condicionado por el campo; creo que fue un partido igualado en el que tuvimos 5 oportunidades claras; es un punto valioso por el esfuerzo, pero sin llevarnos los 3 puntos»
Sobre la expulsión de Saveljich, Fran Fernández comentó: «El jugador me dice que no fue, creo que fue un partido complicado para todos y también para los árbitros; no creo que fuera roja, veremos si podemos apelar, porque Esteban es un jugador importante para nosotros».
Se le preguntó sobre la desaceleración del equipo en la segunda parte: «Tanto ellos como nosotros tuvimos altibajos y dominaron, hubo momentos en los que dominaron y momentos en los que dominamos; siempre intentamos marcar, hasta que nos quedamos con 10 jugadores».
Sobre el regreso de Moha después de unos meses lesionado: «Tanto Boateng como Moha no estaban en ritmo de juego y menos para algo como esto en el campo; fue difícil para ellos, pero ganarán ritmo en las próximas semanas y definitivamente nos ayudarán».
Los aficionados del Granada volvieron a apoyar al equipo, a pesar de la tormenta de lluvia: «Me quito el sombrero ante las 200-300 personas que vinieron; fue una lástima no poder brindarles la victoria considerando la lluvia y la alerta meteorológica que existía, pero nuestro esfuerzo valió la pena».
Fran Fernández concluyó la rueda de prensa hablando sobre cómo valora el punto y si los días de descanso adicionales del Murcia influyeron: «La idea estará bien si ganamos la próxima semana». Sobre los 5 días de descanso que solo tuvo el Murcia: «Cuando hay tanta igualdad, la condición física es importante, especialmente en un campo así; no es una excusa, pero es la realidad».
FUENTE
Deja una respuesta