Tendencias
Va a ser un buen partido y tarde o temprano el trabajo tiene que salir adelante Gianfranco Gazzaniga habló con los medios de comunicación antes del partido del Real Murcia CF este domingo contra el Ibiza. El portero pimentonero reflexionó sobre la situación actual del equipo: “Todas las dinámicas son complicadas, pero creo que tarde o temprano se sale de ellas, ya sean positivas o negativas. Seguimos trabajando duro como lo hemos hecho en los últimos dos o tres partidos, hemos competido y hemos tenido mala suerte, pero confío en que el trabajo dará sus frutos tarde o temprano”. Después de regresar al equipo titular la semana pasada, Gazzaniga se mostró satisfecho: “Nos pagan por entrenar, no por jugar. Estar en el banquillo forma parte del trabajo y es algo que debemos aceptar. Yo seguiré trabajando para estar en la portería los fines de semana y daré lo mejor de mí cuando me toque jugar, semana tras semana”. Al ser cuestionado sobre cómo revertir la situación actual, Gazzaniga comentó: “Quedan 31 jornadas por delante y debemos disputarlas todas. Tenemos que salir de esta mala racha lo antes posible, ya que el equipo está preparado para ello. Los jugadores queremos salir de esta situación cuanto antes, ya que somos los más afectados. Es frustrante trabajar duro y no ver los resultados, pero confiamos en que las cosas mejorarán eventualmente”. En cuanto a la respuesta de la afición, Gazzaniga destacó: “A pesar de las críticas, hay una gran cantidad de aficionados positivos que nos apoyan. El recibimiento que nos hacen demuestra que la gente sigue con nosotros y quiere que el equipo vuelva a la senda de la victoria. Es un mensaje muy positivo para nosotros”. En relación a la competencia en la portería con Diego Piñeiro, Gazzaniga mencionó: “Con Diego tenemos una excelente relación. Viajamos juntos a Pinatar y desde el principio he querido ayudarlo en todo lo posible, teniendo en cuenta nuestras diferencias de edad y experiencias”. El Real Murcia CF se prepara para un importante partido contra el Ibiza este domingo, en el que esperan salir victoriosos y poner fin a la mala racha de resultados. El partido promete ser emocionante y confiamos en que el trabajo en equipo dará resultados positivos. Además, es un jugador muy maduro y excelente persona dentro y fuera del campo.[embed]https://www.youtube.com/watch?v=fX1L16bwCYE[/embed]
15 Oct 2025, Mié

El Colegio Sagrado Corazón de Librilla abre con capacidad para más de 800 alumnos de Infantil y Primaria, inaugurado por López Miras.

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, inaugura el Centro de Educación Infantil y Primaria Sagrado Corazón, en Librilla

El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, inauguró el nuevo Colegio Sagrado Corazón de Librilla, que cuenta con capacidad para más de 800 alumnos de Infantil y Primaria. Este centro educativo ha supuesto una inversión de más de 6 millones de euros por parte del Gobierno regional y ofrece instalaciones modernas y amplias.

El nuevo Colegio Sagrado Corazón reemplaza al antiguo colegio del mismo nombre y ocupa una superficie de 6.375 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Actualmente, 469 alumnos de Infantil y Primaria ya están estudiando en este nuevo centro.

López Miras resaltó que esta inauguración responde a una larga reivindicación de Librilla y cumple con el compromiso del Gobierno de la Región de Murcia de dotar a los municipios de instalaciones educativas de calidad. Según el presidente, estas nuevas instalaciones forman parte de un momento de transformación en la historia de la educación en la región, con un aumento de recursos, profesores y plazas educativas.

El Colegio Sagrado Corazón cuenta con aulas modernas y amplias, tanto en el pabellón de Educación Infantil como en el de Primaria. Además, dispone de gimnasio, comedor, patio infantil, pistas polideportivas, zona ajardinada, huerta, aparcamiento y otros espacios para el disfrute de los alumnos.

En cuanto a las inversiones en educación en la Región de Murcia, el Gobierno regional está llevando a cabo importantes obras, como la ampliación de diferentes centros educativos y la construcción de nuevos colegios. Este año, se destinarán 44 millones de euros a proyectos educativos, incluyendo mejoras en infraestructuras, cubiertas, instalación de placas solares y rehabilitación de edificios públicos.

En resumen, la inauguración del nuevo Colegio Sagrado Corazón en Librilla representa un paso importante en el compromiso del Gobierno regional de mejorar la calidad educativa en la región, ofreciendo a los alumnos instalaciones modernas y adecuadas para su formación académica.
FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *