Loren Burón está emocionado por el próximo partido contra el líder del torneo.

El capitán del equipo expresa su entusiasmo por el desafío que se avecina.

Loren Burón anticipa un encuentro emocionante frente al equipo líder.

Lorenzo Burón atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa antes del partido de este fin de semana contra Antequera, que se jugará el domingo a las 15.30 horas en el Estadio El Maulí.

El jugador andaluz comenzó hablando sobre la importancia de este partido tras el regreso del parón navideño: “Es un partido importante como cada fin de semana. Es cierto que vamos a casa del líder, un equipo que hasta ahora es el mejor de la liga, pero iremos a por los 3 puntos como en todos los partidos”.

Al preguntarle si siente una presión adicional al enfrentar a Antequera en busca de escalar en la clasificación, respondió: “Lo afrontamos como un partido más. Es cierto que es un partido bonito porque juegas contra el líder y si ganamos podemos estar igualados a puntos. Queda mucha Liga y lo tomamos como un partido importante, pero es un partido más”.

El equipo no quedó satisfecho antes del descanso y Loren también habló sobre si las vacaciones fueron un buen momento para despejar la mente: “Es cierto que llegamos al descanso con la sensación de que deberíamos haber sumado los 3 puntos en casa contra el Intercity, pero no fue así. Este parón siempre es bueno para desconectar, estar en familia y volver con más ganas”.

También se le preguntó a Loren en qué aspectos se enfoca más el entrenador para seguir mejorando: “Creo que el equipo está trabajando bien. Es cierto que necesitamos ser más agresivos en ambas áreas, tanto ofensiva como defensiva. Intentaremos mejorar estos aspectos y seguir en lo más alto”.

Al preguntarle cómo se siente a nivel personal, respondió: “Empecé con la confianza del entrenador, luego me lesioné la mano y me tomé un descanso. Cuando volví, el entrenador siguió confiando en mí y dándome minutos. Logré marcar 2 goles que ayudaron al equipo y espero que haya más para seguir ayudando al equipo”.

Estamos en pleno mercado de invierno y Loren también habló sobre cómo se vive esta época en el vestuario: “El mercado de invierno en un club como este es un poco agitado, pero creo que todos los futbolistas están manteniendo la calma. Si viene algún compañero, lo recibiremos como uno más, y si no, los que estamos aquí iremos a la muerte hasta el final”.

Loren Burón concluyó la conferencia de prensa hablando sobre los objetivos del Real Murcia para 2025: “La obligación del club es salir todos los fines de semana a por los 3 puntos. Un equipo como el Real Murcia no puede especular y debe ganar todos los partidos. El objetivo interno que nos hemos marcado es sumar 3 puntos cada fin de semana. En cuanto al ascenso, si conseguimos los 3 puntos cada fin de semana, estará más cerca”.

FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *