Fran Fernández participó en la sala de prensa después de la victoria del Real Murcia por 0-1 contra el Hércules de José Rico Pérez.
El entrenador del Almería comenzó evaluando el partido: «Fue un juego muy difícil de competir; Si aprecio el esfuerzo de mi equipo, tengo que darles un 10; Creo que no empezamos como me gustaría y no fuimos buenos en los primeros minutos; Cuando el equipo se unió más y ganó más duelos, nos sentimos más cómodos y empezamos a correr; En la segunda mitad, el juego fue más parejo hasta que marcamos y luego retrocedimos».
Se le preguntó por qué el equipo retrocedió después de anotar: «No me gusta retroceder después de marcar, pero teníamos que proteger lo que teníamos. En esa fase del juego, el rival acumuló gente y nos presionó».
Sobre el mal inicio del partido y si era posible replicar el juego contra el Villarreal B: «El inicio de este partido y el de la semana pasada no tienen nada que ver; la semana pasada estábamos mejorando y hoy nos faltaba más energía; como dije antes, el Real Murcia es un equipo con buenos jugadores que compiten bien».
El entrenador también habló sobre la importancia de ganar partidos, a pesar de no haber jugado bien: «Hay que ganar los partidos como sea y está claro que tenemos que mejorar; hoy hizo mucho calor y el campo estaba seco, pero no es excusa;»
Fran Fernández también mencionó el mensaje que está enviando a sus jugadores en este momento: «Estamos apostando con los jugadores que necesitamos ganar todos los partidos que nos quedan para depender de nosotros mismos y hacerlo posible; sé que no es fácil concentrarnos en nosotros mismos, porque los rivales también juegan, pero solo tenemos que mirarnos a nosotros mismos».
FUENTE

