El mediocampista de Ghana habló con los medios de comunicación del club después del entrenamiento en Pinar Arena, donde siguen preparándose para el próximo partido.
Accra habló sobre la semana de trabajo: «Fue una victoria muy importante y sabíamos que no iba a ser un partido fácil. Tuvimos que trabajar duro para ganar y gracias a Dios lo logramos. Ahora estamos enfocados en seguir compitiendo en los próximos partidos. El equipo está en buena forma y estamos listos para la competencia.»
En cuanto a su regreso al campo: «Me siento muy bien, aunque al principio no pude entrenar en el césped. Sin embargo, al día siguiente tuve la oportunidad de jugar y me sentí cómodo en el campo. Estoy en buena forma y espero seguir así el resto de la temporada.»
Ghana comentó sobre el próximo partido contra el equipo intermedio: «Será un partido complicado, ya que sabemos que en esta categoría ningún equipo es fácil de vencer. El equipo intermedio es un rival difícil, como los demás. Debemos estar preparados y jugar al máximo para obtener un buen resultado.»
Sobre los objetivos a futuro: «Nuestra mentalidad debe ser seguir enfocados en cada partido. Hemos llegado hasta aquí trabajando duro y debemos seguir en la misma línea. Debemos concentrarnos en el presente y dar lo mejor de nosotros en cada juego.»
Por último, Boateng habló sobre los fanáticos del Murcia: «Los verdaderos aficionados del Murcia hacen un trabajo increíble apoyando al equipo. Su motivación nos impulsa a seguir luchando y trabajando duro para obtener buenos resultados. Necesitamos su apoyo hasta el final de la temporada.»
Deja una respuesta