El Conservatorio de Música “Maestro Jaime López” celebrará varios recitales de alumnado de 6º curso de Enseñanzas Profesionales de Música, quienes finalizan sus estudios después de 10 años de esfuerzo y sacrificio combinando estas enseñanzas musicales con las de régimen general.
Estos recitales serán abiertos al público y se llevarán a cabo en el Auditorio “Virginia Martínez Fernández” del MUDEM, del 4 al 8 de mayo, según el siguiente calendario:
- Lunes 4 de mayo
- 18:00 h. Recital de PIANO, a cargo de Sofía Artero.
- 18:30 h. Recital de PIANO, a cargo de Cristina Idiazábal.
- 19:00 h. Recital de PIANO, a cargo de Elisa Artero.
- Miércoles 6 de mayo
- 18:00 h. Recital de PERCUSIÓN, a cargo de Alejandra Cardesín.
- 19:00 h. Recital de GUITARRA, a cargo de Sergio Navarro.
- Viernes 8 de mayo
- 16:00 h. Recital de TROMPETA, a cargo de Francisco Díaz.
- 16:30 h. Recital de TROMPA, a cargo de Marta Marco.
¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estos talentosos jóvenes músicos en acción! La entrada para estos recitales es gratuita, pero el aforo es limitado, así que asegúrate de llegar temprano para garantizar tu asistencia.
Recuerda que la música es un arte que se disfruta mejor en vivo, y estos recitales son una excelente manera de apoyar a estos estudiantes en su camino hacia una carrera musical exitosa.
La entrada El Conservatorio “Maestro Jaime López” celebra los recitales finales de su alumnado de 6º de Enseñanzas Profesionales se publicó primero en Portal Principal del Ayuntamiento de Molina de Segura.

