10/02/2025. El proyecto para Suministro a distritos y polígono industrial en Cavila con agua de los canales de los canales Tabil Se enfrenta a su último tramo. El Consejo Local de Caravaca completa las obras realizadas en los últimos meses por MCT con Trabaja para conectar el nuevo almacén al polígono principal del municipio.
La primera fase de la acción que corresponde al Consejo Municipal tiene un presupuesto de adjudicación de 72,372 euros y consiste en una línea de gestión de 365 metros de largo, debajo de la carretera donde el nuevo almacén está hasta que alcanza el límite con RM-711 Road.
«Hemos enfrentado esta acción de emergencia, porque debe completarse antes de la carretera que conduce al nuevo almacén, como lo detalla el alcalde, José Francisco García, en la visita a los trabajos, junto con las obras, junto con las obras. La consejera de los servicios públicos, Mónica Sánchez y los técnicos municipales responsables del proyecto. En una fase de dos fase, se llevará a cabo un segundo alcantarillado de 475 metros, que ingresó a las redes de potencia de polígono.
José Francisco García señaló la importancia de esta infraestructura «ejecutada y financiada especialmente por la Commonwealth de los canales de Taibilla a pedido de la ciudad de Caravacaca, porque, además del hecho de que asumamos un Mejora notable del suministro de agua potable a los residentes de Pidies y compañías y empresas implantado en el polígono, evitará bien la extracciónque se traducirá en una mejora en fuentes y resortes, con el beneficio para el medio ambiente y para la agricultura tradicional que esto implica ”.
En octubre de 2023, los canales del canal Tabilla comenzaron a trabajar para mejorar la oferta de distancias de caravaca y el polígono industrial Cavila. Las obras, con un período de ejecución de 14 meses y un presupuesto de cierre 4.5 millones de eurosconsiste en la construcción de un Tubo de 10.5 kilómetros de largo para conectar High District en Lorcaque se alimenta por medio de impulso desde el bajo canal de Taibilia, con un Nuevo almacén que para la venta Cavila, con una capacidad de 3.200 metros cúbicos.
A diferencia de lo que está sucediendo en el área urbana de Caravaca y en la mayoría de los municipios de Murcia y Alicante, las distancias de Caravaña tienen una histórica omitido de los planes de suministro MCT, que forzaron hasta el uso de pozos.