Reapertura al tráfico en Calle del Carmen y San Roque tras obras

Alrededor de las 12:00 del viernes 11 de julio, Se abrieron al tráfico en Calle del CarmenContinuación de la calle San Luis, y San Roque StreetContinuación de Camino Real Street, después de completar las obras que se han llevado a cabo en los últimos meses.

La acción urbana cumple con el objetivo de mejorar el entorno de la iglesia en San Francisco, el Virgen de Las Angustias y la Hermita de San Roque, Creando un nuevo lugar con nuevos espacios verdes donde se prioriza la figura peatonal, Aunque las calles están abiertas al tráfico de vehículos, que deben cumplir con las señales de tráfico, como el límite de velocidad a 20 kilómetros por hora. Las direcciones de tráfico de San Roque Street y Calle del Carmen continuarán siendo las mismas que originalmente.

El alcalde Remedios Lajara recordó que todavía en las calles alrededor de estas obras hay algunas direcciones de tráfico provisionales. En agosto se realizarán todos los cambios definitivos de la dirección De las calles que se vieron afectadas por obras, como Gerona Street, caritativo Dikes o Dangers Street.

Esta remodelación del entorno de boceto de San Roque se estipula en la mejora del producto para el tránsito de peatones y ayuda a los municipios para la implementación de pequeñas emisiones y la transformación digital y duradera del transporte urbano, con el impuesto para el impuesto al impuesto. Recuperación, transformación y resistencia. La inversión asciende a 1,226,444.6 eurosdonde 515,136.9 euros fueron financiados por los fondos europeos de próxima generación y aproximadamente 711,304.7 euros con fondos propios del consejo local. Las obras no incluyeron solo la nueva acera, sino también el reemplazo de alcantarillado, agua potable, iluminación pública y alcantarillado de futuras redes de telecomunicaciones.

En cuanto a la ermita de la fachada de San Roque, que está dañada debido a los daños causados ​​por las casas adyacentes, pronto se reparará en un nuevo proyecto que se detrima del informe de autorización de la herencia de la comunidad autónoma en la región de Murcia, para que se puedan ofrecer las obras.

Finalmente, el alcalde agradeció a los residentes de estas calles «la paciencia infinita que tenían con estas obras que duraron más de seis meses según lo planeado».



FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *