Fran Fernández participó en los medios de comunicación en una conferencia de prensa, después de una atracción cero entre Murcia real y Antequera en el estadio Enrique Roca.
El entrenador de Almería comenzó a llevar a cabo una evaluación de la Junta General: «Creo que recuperamos las sensaciones hoy, y el equipo mostró más como el equipo que queremos ser y el equipo que nos llevó aquí; yo era el equipo que más atacó, que tenía varias ocasiones y no fue fácil jugar hoy, porque había muchas paradas; claramente, el rival llegó a llegar;
Se le preguntó sobre la acción de arbitraje de hoy: «No sé qué decir; llorar y no llorar por esto, lucharemos tanto como nos dejan».
Sobre lo que el equipo estaba perdiendo para obtener la victoria: «Al final nos faltamos el éxito y nos perdíamos el éxito de otros días; a veces perdimos la calma, porque hubo situaciones que exigían la calma con la pelota; hoy recuperamos los buenos sentimientos de juego, pero el resultado no llegó».
También se le preguntó al Señor cómo los disfraces buscan la igualdad: «Los jugadores son un poco impotentes, porque creo que merecimos ganar el juego; todos estos retornos, todo está equilibrado y estoy seguro de que volverá en estos dos días para quedarse antes».
La ascensión directa es complicada después de esta igualdad y el Señor ha hablado de lo que harán para recuperarse: «Hemos dado dos días libres, de modo que los jugadores de oxígeno están un poco y limpian nuestras mentes; si dejan nuestras matemáticas, trataremos de ser primero; somos un equipo ambicioso y si jugamos a los playoffs mejor para ser segundos que terceros; descansaremos bien y prepararemos el juego de Sanluar».
Preguntó por qué no jugó atacantes como Benito o CADORINI: «La lesión de SavelJich perturbó los planes y tuvo que conseguir el Antxon; propusimos conseguir otro delantero en los últimos 15 minutos, pero Loren y Davo estaban cansados, y las bandas tuvieron que ser actualizadas».
Esteban SavelJich tuvo que retirarse de la zona rural y Fran Fernández habló sobre cómo es: «Está bien, simplemente mareado y nos pidió cambios para ello; fue simplemente un cambio de precaución porque los jugadores deben ser cien por ciento».
FUENTE