En poco más de 24 horas, dará comienzo la Feria y Fiesta de Lorca, uno de los eventos más esperados que dinamiza no solo la ciudad, sino toda la región. Con más de 60 baños químicos estratégicamente ubicados, incluidos para personas con movilidad reducida, y 50 fotos provisionales, todo está listo para recibir a lorquinos y visitantes.
El jardín de ruedas será el epicentro de la diversión, con atracciones como «Impacto», una mezcla única en el mundo de emociones fuertes y puras. Además, la noria panorámica, diseñada especialmente para personas con baja movilidad, ofrecerá vistas privilegiadas de la ciudad desde más de 30 metros de altura.
La logística de la feria incluye dos transformadores eléctricos para abastecer las atracciones y servicios, así como un punto de control específico para garantizar la seguridad en el recinto. Más de 70 atracciones y cabañas, incluyendo atracciones mecánicas, cabinas de disparo y opciones gastronómicas, prometen diversión para todos los asistentes.
Además, se han instalado más de 60 baños químicos y 50 fotos provisionales en diferentes puntos estratégicos. La infraestructura también contempla 9 escenarios para eventos, jaimas y portadas en varios puntos de la feria, y jardines embellecidos para el disfrute de todos.
Septiembre en Lorca es sinónimo de celebración, con exhibiciones, festivales, atracciones, toros, gastronomía y eventos culturales para todos los gustos. La ciudad se prepara para recibir a miles de personas en unas fiestas que prometen ser inolvidables. ¡Que empiece la diversión en Lorca!
FUENTE