Peñíscola vs Elpozo Murcia Costa Cálida FS – Elpozo Murcia Fútbol Sala

Foto: Abel Fros.

conoprofesional: 4-ESTEBAN, 5-marlón, 7-Pelipe Valerio ©, 8-Crardo, 10-Rricardinho, 11-Marcel, 12-Juanjo (P), 16-David Álvarez, 19-EDU Sousa (P), 31-Gaddeia 28-Robils y 30-Buno Díaz.

Elpozoo Murcia Costa Cálida después de las selecciones de descanso regresa a la competencia de la liga para hacer frente a los últimos cinco días de la Liga Ordinaria. Dos días consecutivos en el hogar y exigentes rivales anteriores de la parte superior. El primer sábado, en la pista de Peñhscola, en el segundo lugar en la primera y actual campeona de la mesa de España, a las 6.30 p.m. y en vivo para FEF TV y una ola regional en Murcia.

El equipo de Murcian está preparando la reunión el lunes, se ha planteado de la dificultad de la reunión, y el miércoles con la incorporación internacional de Edu Sousa y Ricardinho. David Álvarez, quien tuvo que abandonar la concentración con España para un golpe a los trenes de los ojos al comienzo de la semana sin el balón y entró progresivamente en el entrenamiento grupal. Edu Sousa jugó con Portugal una gira amistosa de Marruecos contra Afganistán, China y Marruecos. Y Ricardinho con el equipo brasileño sub ’26 una gira en Paraguay.

Elpozo, que reúne buenas victorias con partidos de defensa y ataque muy completos, además de los voluminosos resultados contra Zaragoza, Noia y Ribera Navarra. Ahora quiere transferir esos buenos sentimientos y formas de competir en los partidos en casa.

Elpozo es el sexto con 38 puntos con diez victorias, ocho empates y siete derrotas. Como un visitante agrega dos victorias, seis sorteos y cuatro derrotas.

A su vez, Peñíscola está en segundo lugar con 52 puntos después de dieciséis victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Como un local agrega nueve victorias, dos sorteos y dos derrotas.

Para esta reunión, el entrenador Josan González No podrá contar con César y Rafa Santos para recuperarse de sus heridas y entrar en la llamada Bruno Díaz y Juan Ángel Robils.

Choques de historia



FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *