Murcia mejora la seguridad vial con nueva glorieta en Polígono Industrial Oeste

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de las obras para reordenar la intersección de las avenidas del Descubrimiento, Principal y Julián Romea, con una inversión de 207.146 euros. Este proyecto tiene como objetivo mejorar la fluidez del tráfico en una de las zonas más congestionadas de la ciudad, facilitando el desplazamiento de vehículos y peatones.

Se espera que con esta inversión se logre reducir los tiempos de espera en los semáforos y se mejore la seguridad vial en la zona. Además, se contempla la creación de nuevos espacios peatonales y zonas verdes que contribuyan a embellecer el entorno urbano.

Las obras se llevarán a cabo en un plazo estimado de seis meses, durante los cuales se espera que se minimice el impacto en la circulación gracias a un plan de desvíos y señalización adecuada. Una vez finalizado el proyecto, se espera que la intersección de las avenidas mencionadas sea más eficiente y segura para todos los usuarios.

Esta iniciativa forma parte de un plan integral de mejora de la infraestructura urbana, con el objetivo de hacer de nuestra ciudad un lugar más habitable, sostenible y seguro para todos sus habitantes.
FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *