El desfile, en el que desfilarán más de 300 personas, saldrá a las 17.30 horas desde el CEIP Cervantes, en el distrito de San Roque, siguiendo un recorrido lineal, por la calle Mayor y la Avenida de Madrid, hasta el cruce con la calle Serrerías.
Este año, los Reyes Magos de Oriente estrenarán suntuosos disfraces en el Desfile de Molina de Segura, diseñados y confeccionados por Rosa Toledo de «Rosa & Negro», y distribuirán más de 8,000 libras de dulces donados por las compañías locales de dulces Jake, Fini y Vidal. , cuyos representantes se encargarán, una vez más, de la interpretación de Melchor, Gaspar y Baltasar. Además, en el desfile se lanzarán 4.500 balones aportados por el Ayuntamiento y la Federación de Peñas Carrocistas.
El desfile, en el que desfilarán más de 300 personas, saldrá, el domingo 5 de enero, a las 17.30 horas, desde las inmediaciones del CEIP Cervantes, en el distrito de San Roque, siguiendo un recorrido lineal, por la calle Mayor y la Avenida de Madrid, hasta llegar al cruce con la calle Serrerías. En los tramos más despejados se instalarán 2.500 butacas libres y habrá un dispositivo especial de seguridad formado por medio centenar de personas.
El desfile será inaugurado por un grupo de patinadores del Club Delta, seguido de una banda ambientada en los años 80 y 90. Posteriormente se podrá ver a miembros de la Academia de Danza Yolanda con la animación “Efusión de Campanas” y la flota de. . «Bright Star» que estará acompañada por la banda «Casablanca». A continuación desfilará la Academia de Danza Isabel Abenza, cuyos alumnos irán vestidos de copos de nieve, y cuatro hinchables con personajes de “Alicia en el país de las maravillas”.