La iniciativa, que alcanza el nombre de «Un árbol es un amigo», fue lanzada por el Consejo Escolar del Centro y tiene la colaboración del Consejo Municipal y el Área Ambiental de la Asociación de Carrasca.
El día comenzó con una discusión inicial con los estudiantes 3 -primario
María Hernández, Medium: «Los árboles fueron» identificados «con los nombres de los niños, y la idea es que los estudiantes luego se encargan de su cuidado hasta que sean autónomos»
Lorca, 13 de febrero de 2025. Los estudiantes en el CBM de tercer grado San Fernando de Lorca participaron en la mañana del 13 de febrero, en una iniciativa para elevar el medio ambiente relacionado con la naturaleza, su cuidado y desarrollo sostenible del entorno natural.
La alcaldesa del medio ambiente, María Hernández, explicó que esta actividad proviene de la mano del consejo escolar, en colaboración con el consejo local y con la Asociación Ambiental en Carrasca, bajo el nombre «Un árbol es un árbol amigable», un árbol. es un amigo de árbol y consistió en una pequeña discusión con los escolares en el que se transmitió la importancia de los árboles para el desarrollo de la vida en las ciudades, y luego un día al aire libre, en el espacio natural municipal en Ies San Juan Bosco, en el vecindario de SAN .
«La idea es que, después de que los niños con padres se encargan del riego y el cuidado de los árboles, mientras que no se vuelven grandes y ya autónomos», agregó el alcalde, quien enfatizó «los beneficios y los beneficios involucrados en este tipo. De iniciativas. en el municipio, especialmente cuando se dirigen a los pequeños. La conciencia del medio ambiente a la temprana edad es importante para que los niños aumenten en la internalización de la importancia de la atención de la naturaleza y la protección del medio ambiente. «
Con esta acción, «Además de fortalecer el compromiso del Consejo Municipal contra la Sostenibilidad, la biodiversidad del entorno urbano se enriquece y permite a los más pequeños contribuir a la mejora y cuidar nuestro entorno, haciendo que nuestros lugares sean más cercanos. –