Fue seleccionado en la categoría «Campaña digital» con otros tres proyectos en la décima edición de los premios que revelarán a los ganadores de sus ocho categorías el 10 de julio.
«Cruzada» para solicitar el trabajo esencial para contener los «golpes» de Ramblas de Nogalte, Béjar y Torrecilla y el Canal de Biznaga fueron seleccionados de casi 300 candidatos
Fulgencio Gil Jódar, Primaria: «Él es el mejor orador que podríamos encontrar para una campaña que es un llamado urgente para crear conciencia sobre todos los Lorquinos para pedir soluciones reales y prevenir el olvido
El viernes 27 de junio de 2025. La campaña municipal «El Forgotten Drown», para solicitar el desbloqueo de la construcción de infraestructuras de defensa de la avenida, fue seleccionado como finalista en la décima edición de los premios web de la región regional. Los premios, que recompensan el talento regional que lidera la transformación digital, se entregarán el 10 de julio en Murcia. El viernes, los finalistas se anunciaron en cada una de las ocho categorías, institución de la compañía, asociativa, «inicio», podcast, campaña digital, comercio electrónico, RRSS y la difusión digital de IA.
El reclamo del Consejo Municipal de Lorca, de solicitar los trabajos esenciales para contener los «golpes» de Ramblas de Nogalte, Béjar y Torrecilla y el canal Biznaga, fue seleccionado entre casi 300 candidatos. El alcalde, Fulgencio Gil Jódar, mostró la satisfacción por la distinción después de ser consciente de que la campaña «Forgetime que se ahoga» irá a la final de los prestigiosos premios. «Es el mejor orador que podríamos encontrar para una campaña que es un llamado urgente para crear conciencia de todos los Lorquinos para pedir soluciones reales y evitar que el olvido continúe ahogándose, lo que refleja una declaración que es la sensación de la ciudad».
El concurso es promovido por el periódico «La Verdad». El nombramiento, inevitable para profesionales y empresas en el sector digital de la región de Mercia, obtuvo este año la mayor participación de toda su serie histórica. «Nuestra presencia tiene como objetivo hacer una situación visible que sea respaldada por la historia de Lorca, con más de cincuenta inundaciones grandes. El objetivo principal de la campaña es solicitar la infraestructura necesaria para evitar aquellos» agua dulce «que se producen en la Guadalentía y los ríos. De la campaña es clara y concisa:» Míralo «.
Recordó que el agua era históricamente el principal problema del municipio y aún lo es. «Es un elemento crucial. Nuestra historia está marcada por la lucha por el agua. El agua que necesitamos para humedecer nuestros campos, beber ganado, pero también por el suministro humano. Pero, las responsabilidades infelices para resolver problemas, como siempre se ha hecho después de un evento trágico.
Y agregó que «también estamos» empleados «en la lucha para evitar cerrar la transferencia de Tajo-Segura. Vamos a la vida en ello. Quieren condenar a nuestros países para convertirse en un desierto. Sin duda, somos la región más lesionada. Gran parte de Europa.
La campaña municipal «El Forgotted Drowned Us» recientemente presentó un lugar la canción de los niños «Rouring, Raining». En cambio, la canción se convierte en un fuerte recuerdo de las catástrofes experimentadas en la Lorca durante las lluvias torrenciales de 1973 y 2012 y las consecuencias que podrían repetirse si no se toman medidas urgentes. «Fue escenificado a través de tres personajes que representan a tres generaciones de una familia de Lorquina, un abuelo, una madre y una niña». El mensaje es claro y potente, la memoria de los hechos no debe ser un peso silencioso, sino un motor que tiene que llevarnos a todos. Y, al mismo tiempo, tiene la intención de ser un llamado urgente a la conciencia de todos para pedir soluciones reales y prevenir el olvido y 2012, recordando todo que el riesgo sigue siendo muy presente si no actúa de manera responsable. «
«Downs Forgotten» fue seleccionado en la categoría «Campaña digital» con otros tres, «Gougo y Burn Bogotá: Compañeros de viaje», «Abuelo, siento que has perdido mis primeros pasos» y «We Are Help». «Los premios tienen un prestigio de renombre. La concordancia, en esta ocasión, casi 300 participantes, probó el jurado que, como» adevărul «, está compuesto por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en tecnologías de información e Internet. El toque final fue un triunfo», concluyó.
Deja una respuesta