Juventud presenta un nuevo pasaje del terror llamado «Virus» para Halloween.

La concejala de Juventud, Isabel Pérez, ha presentado esta mañana un nuevo «pasaje del terror» con motivo de Halloween. Este año la actividad recibe el nombre de «Virus», y trata sobre un virus desconocido que se ha propagado por todo el complejo del Edificio Bioclimático infectando a científicos, personal de seguridad y a cualquiera que se cruce en su camino. Los efectos son devastadores: mutaciones, ataques de rabia y una tensión constante en cada rincón del laboratorio.

Es una actividad totalmente gratuita y dirigida a los jóvenes de más de 12 años (nacidos a partir del 2013) y mayores de edad interesados. Se realizará el viernes 31 de octubre a partir de las 19:00 horas en el Edificio Bioclimático. Consistirá en un recorrido señalizado por todo el edificio, donde los participantes tendrán que unirse a un grupo de químicos especializados para intentar controlar la infección. Entre médicos, militares y personas infectadas, tendrán que abrirse paso por pasillos oscuros, salas de descontaminación, laboratorios de pruebas, camillas ensangrentadas y zonas de cuarentena donde el virus parece tener vida propia, según explicó la concejala de Juventud.

Este año, el montaje y realización de la actividad se llevará a cabo por David Andrés de la academia de baile «Infinity» junto a la empresa Viral Zombie, con más de una treintena de actores participantes. Desde las 19:30 hasta las 00:30 horas se formarán grupos de 12 personas que entrarán cada 10 minutos. Se aconseja llegar 10 minutos antes de la hora de la cita y hacer cola con el grupo de manera organizada en la entrada del edificio.

Para participar en esta actividad, se debe solicitar cita previa online a través del QR del cartel de la actividad o en el enlace proporcionado. Los jóvenes que tengan entre 12 y 17 años de edad tendrán que traer autorización firmada por los padres para acceder a la actividad.

Toda la información se encuentra en la página web del Espacio Joven y se difundirá en redes sociales.
FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *