David Vicente, lateral del equipo de fútbol, atendió a los medios de comunicación después del entrenamiento en Pinatar Arena, donde los jugadores se preparan para el próximo partido de pretemporada contra el Melilla. Vicente destacó la rápida integración de los nuevos conceptos del entrenador en el equipo, señalando que la dinámica ha mejorado considerablemente gracias a la adaptación de los jugadores.
En cuanto a la confección de la plantilla, el jugador mencionó que se encuentra al margen de las decisiones sobre las piezas que faltan, pero destacó el buen trabajo de los jugadores del filial que están subiendo al primer equipo. Vicente también resaltó la competencia sana por los puestos en el equipo, enfatizando que la rivalidad entre los jugadores los hace mejores.
Sobre los cambios en los entrenamientos respecto al año pasado, el lateral explicó que se han modificado las directrices tácticas para adaptarse a la nueva idea del entrenador. A pesar de ello, la intensidad y calidad de los entrenamientos se han mantenido altas, lo que beneficia al equipo en su preparación para la temporada.
Finalmente, Vicente valoró positivamente las sensaciones del equipo en los partidos de pretemporada, destacando la rápida adaptación de todos los jugadores a los planes de juego y la intensidad requerida para la liga. A pesar de los resultados, el jugador se mostró optimista respecto al desempeño del equipo en la temporada que se avecina.
FUENTE