Jumilla (Murcia), 28 (Europa Press)
Los servicios de emergencia no lograron salvar la vida de un hombre de 37 años, que murió en el lugar a través del turismo que chocó, que condujo un camión en la carretera N-344 mientras pasaba por Jumilla (Murcia).
El conductor del camión tuvo que ser salvado por los bomberos, al que asistieron baños y transferido al hospital con lesiones graves, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencia consultado por Europa Press.
1-1-2 recibió la llamada de un testigo de accidente a 7.25. La apelación informó que, en el camino mencionado anteriormente y a un kilómetro del polígono industrial Los Romeras de Jumilla, había una colisión frontal entre el turismo y un camión.
Además, el testigo informó que el conductor del turismo estaba inconsciente y que el camión resultó herido y atrapado dentro del taxi.
El lugar de la policía local, el guar civil, la gestión de emergencias y el manejo de emergencias 061 y los bomberos para extinguir y rescate contra incendios en la región de Murcia participaron en el lugar.
Los bomberos de CEIS lo guardaron por primera vez en el conductor del camión, quien fue tratado por los baños 061 y transferidos al Hospital Virgen del Castillo. En el caso del conductor turístico, un hombre de 37 años, los baños solo podían certificar su muerte, ya que murió en el acto.
Deja una respuesta