Frannández participó en los medios de comunicación en una conferencia de prensa en la fiesta anterior el domingo 9 de febrero a las 12:00 a.m., contra Marbella, en el Banús Football Center.
El entrenador de Almería comenzó a hablar sobre cómo pasó la semana laboral: «Comenzamos la semana un poco mental, enojados con nosotros mismos y haciendo autocrítica; Llegamos con buenos sentimientos en el juego, porque tenemos un grupo muy cercano en los buenos y malos tiempos; Para mí es un placer ser un entrenador de esta plantilla, porque cuando nos dan un palo, nos levantamos de inmediato.
Se le preguntó cómo el equipo puede continuar mejorando: «Ningún equipo ganará todos los juegos aquí al final y tenemos que ser más fuertes en casa; Lo más positivo es que ahora jugamos afuera, tenemos una semana de venganza y estamos completamente enfocados en el juego de Marbella, conociendo la dificultad.
El estado de la atención médica fue otro de los problemas que Frannández respondió: «Moha todavía es bajo, ella tuvo algunos problemas durante la semana y esperaremos a que él entrenara normalmente; El resto de la plantilla está disponible, incluso Davo, que llegó a los trenes del martes a un buen nivel.
Se le preguntó sobre el rival, Marbella: «Es un equipo hecho para escalar, pero esto demuestra cuán difícil y de acuerdo con la categoría; Tienen jugadores muy experimentados que jugaron en la primera división y esta categoría es tan compleja que tienes que pensar la semana a la semana.
¿De qué se tratan las claves de fiesta? «Siendo nosotros mismos, nadie nos ofreció a ser el mejor equipo fuera de casa esta temporada y esto porque hacemos las cosas bien; Debes tener una personalidad y saber que hay momentos en los que sufriremos como en todos los juegos y que el equipo lejos de casa lo muestra. «
https://www.youtube.com/watch?v=nqm55yg_t3i
FUENTE