Fran Fernández habla con los medios durante la rueda de prensa tras la victoria del Real Murcia por 2-0 sobre el Hércules en el Estadio Enrique Roca de Murcia.
El técnico del Almería comenzó haciendo un balance general del partido: «Hay que mantener un equilibrio emocional. Ha sido una semana dura. Estoy orgulloso de mis jugadores porque lo intentaron desde el principio. Los jugadores no se divirtieron esta semana y se merecen un poco de felicidad. En el cálculo general del partido fuimos superiores».
Preguntado sobre las apuestas por los dos delanteros en la segunda parte: «Estábamos defendiendo bien y pensábamos que podíamos ganar el partido en el contraataque. Pensé que podríamos marcar un segundo gol. Entonces Raúl pidió el cambio y me quedé con uno».
El técnico del Hércules comentó que fue un partido igualado para él y Fran Fernández opinó: «Lo bueno del fútbol es que cada uno ve su película. Nosotros fuimos mejores y, salvo un cabezazo al final, no tuvieron ninguna posibilidad. Nuestro equipo nos apoyó y lo hicimos bien en defensa y en ataque”.
Al entrenador también le preguntaron sobre el juego de Palmberg: «Fue muy bueno y muy completo. Con el balón bien y posicionado mejoró mucho. Es un jugador que me gusta mucho. Todos los jugadores del equipo hoy estuvieron bien».
Preguntado sobre el plan de juego del Real Murcia: “Planificamos el juego para que no jugaran adentro. Los dos primeros cubrían las líneas de pase y Joao y Larrea empujaban al equipo arriba”.
Fran Fernández también habló del partido entre Toral y Loren: «Estamos muy satisfechos con el desarrollo de Toral. No pudo jugar la semana pasada por molestias. Esta semana fue buena y nos dio profundidad y descaro. «Hoy ha sido un partido de gente valiente con el balón y Toral y Loren son valientes».
Sobre posibles refuerzos en el mercado de invierno: «Todo lo que podamos mejorar será bueno. Siempre he dicho que es difícil mejorar lo que tenemos. «Todos los equipos del mundo quieren mejorar y cualquier cosa que mejore será buena».
Fran Fernández finalizó la comparecencia ante la prensa hablando de la afición: «Nos ayudó mucho, especialmente al final del partido. Tenemos que ir todos de la mano para ser un buen equipo en la categoría”.
FUENTE