La visita a los portales web del Ayuntamiento de Molina de Segura se realiza de forma anónima, pero para acceder a ciertos servicios específicos, los usuarios deben proporcionar datos personales necesarios. Estos datos se utilizarán para diferentes fines, cumpliendo con la normativa del Reglamento (UE) 2016/679 sobre protección de datos personales.
La legitimidad del tratamiento de datos puede basarse en el consentimiento de los interesados, el cumplimiento de obligaciones legales, misiones de interés público, protección de intereses vitales o ejecución de contratos. El tiempo de conservación de los datos variará según cada tratamiento específico.
Para ejercer sus derechos, los ciudadanos pueden contactar con el Ayuntamiento de Molina de Segura a través de su Registro Electrónico. También tienen la opción de presentar reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Los datos recopilados solo se compartirán con consentimiento previo o de acuerdo con la legislación vigente. Aquellas personas cuyos datos sean tratados por el Ayuntamiento tienen derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar el tratamiento y solicitar la portabilidad de los datos, según lo establecido por la ley.
En resumen, el Ayuntamiento de Molina de Segura garantiza el cumplimiento de la normativa de protección de datos y ofrece a los ciudadanos la posibilidad de ejercer sus derechos en relación con el tratamiento de su información personal.
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