Es vergonzoso ver a Sánchez arrodillado ante un condenado por la Justicia.

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha expresado su indignación ante la reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Oriol Junqueras, para discutir la financiación de Cataluña. Según López Miras, es inaceptable que Sánchez se arrodille ante un condenado por la justicia en un intento desesperado por mantenerse en La Moncloa.

En sus declaraciones, el presidente murciano ha criticado el acuerdo entre el Gobierno central y el independentismo catalán, calificándolo como un privilegio injusto para Cataluña en detrimento del resto de España. López Miras ha denunciado la situación de la Región de Murcia, la cual considera la autonomía peor financiada de todo el país. Ante esta realidad, ha exigido un sistema de financiación autonómica justo y consensuado entre todas las partes involucradas.

En este sentido, el presidente regional ha manifestado su rechazo a conformarse con migajas de un acuerdo que considera deshonroso. Para López Miras, es fundamental que se establezcan mecanismos equitativos que garanticen un trato igualitario para todas las comunidades autónomas, sin privilegiar a unas en detrimento de otras. La lucha por una financiación justa y equilibrada se convierte así en una prioridad para el líder murciano en su defensa de los intereses de la Región de Murcia.
FUENTE

Pablo Arranz

Por Pablo Arranz

Soy Pablo Arranz, licenciado en ADE por la Universidad Complutense y con un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Me interesan el networking y el social media, y enfoco mi desarrollo profesional en la gestión del talento y la transformación organizativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *