El nuevo jugador del Real Murcia, Óscar Gil, ha concedido su primera entrevista a los medios oficiales del club, compartiendo sus sensaciones tras completar sus primeras horas como futbolista grana.
Gil se mostró muy satisfecho con su llegada a Murcia y la acogida recibida desde el primer momento. «Muy contento. He tenido esta mañana los reconocimientos médicos, luego he conocido a los compañeros y he llegado justo a la hora de empezar a entrenar, pero el trato ha sido fantástico. Creo que hay un grupo espectacular y vengo con muchas ganas de empezar», expresó el defensa.
El jugador también habló sobre el ambiente del estadio Enrique Roca de Murcia, que ya conoce como visitante y ahora espera experimentar desde dentro. «Siempre he vivido un ambiente espectacular aquí. Ahora espero poder disfrutarlo desde casa, saborearlo y, sobre todo, intentar cumplir los objetivos que tenemos».
En cuanto a lo que puede aportar al equipo, Gil destacó su experiencia y actitud. «Tengo 30 años y muchos años de experiencia. Me gusta salir con el balón desde atrás, aportar concentración e intentar hacer las cosas fáciles a mis compañeros. Mucha actitud, eso es lo que prometo».
Por último, el jugador habló sobre los objetivos colectivos e individuales, señalando que el objetivo principal es el ascenso. «Es para lo que he venido. A nivel personal, volver a la categoría de la que vengo y poder disfrutar del club y de la ciudad. Si conseguimos ese ascenso, será algo muy positivo para todos».
Con ilusión, ambición y compromiso, Óscar Gil inicia su etapa como jugador del Real Murcia con la mirada puesta en devolver al club al lugar que merece.
FUENTE
