Entrevista a Óscar Gil, nuevo jugador del Real Murcia CF.[embed]https://www.youtube.com/watch?v=5Xgy1KSPqI4[/embed]

El nuevo jugador del Real Murcia, Óscar Gil, ha concedido su primera entrevista a los medios oficiales del club, compartiendo sus sensaciones tras completar sus primeras horas como futbolista grana.

Gil se mostró muy satisfecho con su llegada a Murcia y la acogida recibida desde el primer momento. «Muy contento. He tenido esta mañana los reconocimientos médicos, luego he conocido a los compañeros y he llegado justo a la hora de empezar a entrenar, pero el trato ha sido fantástico. Creo que hay un grupo espectacular y vengo con muchas ganas de empezar», expresó el defensa.

El jugador también habló sobre el ambiente del estadio Enrique Roca de Murcia, que ya conoce como visitante y ahora espera experimentar desde dentro. «Siempre he vivido un ambiente espectacular aquí. Ahora espero poder disfrutarlo desde casa, saborearlo y, sobre todo, intentar cumplir los objetivos que tenemos».

En cuanto a lo que puede aportar al equipo, Gil destacó su experiencia y actitud. «Tengo 30 años y muchos años de experiencia. Me gusta salir con el balón desde atrás, aportar concentración e intentar hacer las cosas fáciles a mis compañeros. Mucha actitud, eso es lo que prometo».

Por último, el jugador habló sobre los objetivos colectivos e individuales, señalando que el objetivo principal es el ascenso. «Es para lo que he venido. A nivel personal, volver a la categoría de la que vengo y poder disfrutar del club y de la ciudad. Si conseguimos ese ascenso, será algo muy positivo para todos».

Con ilusión, ambición y compromiso, Óscar Gil inicia su etapa como jugador del Real Murcia con la mirada puesta en devolver al club al lugar que merece.
FUENTE

Pablo Arranz

Por Pablo Arranz

Soy Pablo Arranz, licenciado en ADE por la Universidad Complutense y con un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Me interesan el networking y el social media, y enfoco mi desarrollo profesional en la gestión del talento y la transformación organizativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *