ElPozo se despide en penaltis tras derrotas en Supercopa de España

ElPozo Murcia Costa Cálida FS se despide de la Supercopa de España tras caer en los penaltis ante el Real Betis Futsal. A pesar de adelantarse en dos ocasiones con goles de Rafa Santos y David Álvarez, los blancos empataron en semifinales y llegaron a la tanda de penaltis. Starna salvó el disparo de Ricardo y Raúl salvó el de Esteban y el Betis acertó los cuatro disparos.

Los murcianos achacaron las ausencias de Marlon y Ricardinho que no pudieron competir en la Semifinal, además de Marcel que sintió un pinchazo en la misma zona de la lesión -será valorado por el traumatólogo del Club- y tuvo que retirarse y César fue enviado detenido en la segunda parte.

Fiesta. El equipo murciano partió con Juanjo, Gadeia, Felipe Valerio, Marcel y Rafa Santos en la delantera en busca de un puesto en la Final. Desde el primer minuto ElPozo se mostró conectado y valiente en ataque, con David Álvarez y César creando ocasiones de peligro. Mientras que el Real Betis jugaba al contraataque con el portero delante. El partido seguía igualado en el marcador hasta que en el minuto 8 Rafa Santos marcó el primer gol de la tarde. Pasado el meridiano de esta mitad, Juanjo fue el gran protagonista con hasta tres paradas consecutivas. Su trabajo fue aplaudido por el Mar Rojo que acudió a Cartagena para apoyar a su equipo. Ya en los últimos minutos, Pablo Otero dio el primer aviso con un disparo que se fue por encima del larguero, y en la siguiente jugada, Povea remató al segundo palo tras un robo para poner el 1-1. El marcador con el que ambos equipos llegaron al descanso.

En la segunda parte el partido estuvo más igualado, sin ocasiones de peligro en los primeros instantes. En el minuto 25 David Álvarez sufrió un golpe en el cuello, por lo que tras revisar Ismael recibió tarjeta amarilla. Esta acción motivó aún más a David Álvarez, que marcó un golazo para todo el equipo para volver a poner a los suyos por delante. El partido iba por buen camino y en el sentido que ElPozo quería hasta que en el minuto 32 César vio la tarjeta amarilla tras derribar a un jugador rival. La acción fue revisada por VIR y César entonces vio roja. El Betis con superioridad ante la baja de ElPozo, un jugador aprovechó para volver a marcar el empate por mediación de Pablo Otero.

Faltando dos minutos para el final, Ricardo se puso la camiseta de portero en busca de la victoria y así evitar una posible tanda de penales. Pero no pudieron y se llevaron a cabo los lanzamientos.

Penalizaciones. El Betis anotó los cuatro primeros disparos, mientras que los disparos de Ricardo y Esteban fueron detenidos por Starna y Raúl respectivamente, dando al Real Betis el pase a la final. ElPozo se despide de la Supercopa de la forma más cruel.

FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *