Después de confirmar su renovación como director deportivo del Real Murcia CF, Asier Goiria compartió sus impresiones en una entrevista donde destacó su compromiso, motivación y entusiasmo por el nuevo proyecto 2025-2026.
El líder de la parcela deportiva del Grana se mostró muy feliz y agradecido por la confianza depositada en él para seguir liderando un proyecto que considera apasionante. Goiria afirmó estar más emocionado que nunca con el firme deseo de lograr el ascenso que estuvo cerca de alcanzar la temporada pasada.
Reconoció que la temporada anterior fue «difícil» al no lograr el objetivo final, pero hizo hincapié en la importancia de surgir después de un tropiezo. Convencido de que esta temporada será una oportunidad para demostrar fortaleza y aprendizaje.
Además, Goiria valoró la relación con el club, la ciudad y la propiedad, especialmente con Felipe Moreno, con quien tiene una conexión cercana. Se siente cómodo y apreciado en el Real Murcia, por lo que tomar la decisión de continuar fue fácil.
También resaltó la importancia de contar con el apoyo de su equipo de trabajo. Reconoció la labor de Unii Zubiaur, Iran Markitz y Zigor Egugarte, quienes seguirán formando parte de esta nueva etapa. Confía en que juntos lograrán mejorar el rendimiento colectivo.
En cuanto al enfoque para la temporada 2025-2026, Goiria mencionó que el análisis de la campaña anterior era esencial para identificar posibles errores y trabajar en su corrección. Aseguró tener ideas claras y saber cómo llevarlas a cabo.
Por último, envió un mensaje a los seguidores del Murcianismo: les pidió que sigan apoyando al equipo con la misma fuerza de siempre y transmitió toda la ilusión para lograr, entre todos, un año histórico.
FUENTE