El alcalde agradece el respaldo del corredor mediterráneo

El primer alcalde destaca el ajuste completo de las consistentes y el grupo «Quierocorredor» en enfoques y reclamos: «El retraso en términos nos hace daño grave. Esperamos que el metro esté listo hasta 2027, aunque lo veo muy difícil».

Desde el consistorio, recurren a la sensibilidad del Ministerio de Transporte, de modo que se participan las simples solicitudes de los habitantes de Campillo y Torrecilla y el Consejo Municipal para construir un viaducto que evite las inundaciones en las casas.

Fulgencio Gil Jódar, alcalde: «Reiteramos nuestra solicitud de servicio entre Lorca y Hoya para convertirse en un corredor verde con carril bici para todos los Lorquinos».

El viernes 11 de julio de 2025. El alcalde, Fulgencio Gil Jódar, agradeció el apoyo del lobby comercial ‘sufrimos demoras en los datos acordados y una condición de tráfico que complica la vida de los residentes en el área urbana.

El «vestíbulo» de los empresarios ha destacado el progreso en la línea que comunicará algeciras con la frontera francesa, pero indicaron la necesidad de acelerar la conexión cartilagénica y su puerto en la red de alta velocidad, así como el entierro de las piezas en Lorca. Hicieron hincapié en los principales desafíos del corredor mediterráneo. «La finalización de las acciones está programada para 2027, pero repito que sembra algo aventurero, ya que las obras no indican que este final. La construcción de la estación de Sutultea y lo que consideramos fundamental, la afirmación que también es nuestra afirmación que también es nuestra afirmación que también es la afirmación de que la declaración es la declaración es y la declaración también es la solicitud de los vecinos de los vecinos.

Esta situación atrae a una dinámica de los retrasos por parte del Ministerio de Transporte al que se le solicitó al consejo local que «San Diego se convierte, una vez que se completa su construcción, en la estación principal de Ceranías y Ave, mientras completaba las obras subterráneas de la trama urbana de Lorca», agregó Gil Jódar, quien insistió en que «Lorca y» Lorca.

Pero no es la única declaración, porque ha reiterado la necesidad de «reabrir la línea Guadix-Baza-Llorca con el ancho internacional, que fue cerrada por un gobierno socialista en 1985. Se requiere la interconexión de las regiones de Granada, Almería y Murcia. A más de 300,000 personas».

Finalmente, enfatizó la importancia de que Lorca tuvo un ferrocarril nuevamente. «Am Pierdut principal Comunicare cu Murcia, dar și cu águilas. Nu exist. Nicio alternativă. Autobuzele Care încearcă să mobildizze trenurile tranías au o călătorie foarte lungă și dureez ech multip. Singura alternativ -este mașbușbușbuș — AutoStrada, Fără a Fi Complica, Fără a Fi Complica, Fă A Fi complican, Fă a Fi complicando, Fără a Fi complicada, complicada por fi, fi complicada, sin ser complicada, sin ser complicado, sin ser compatible.



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Por Redaccion

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