Detenido en Lorca por posesión de sustancias narcóticas

Después de recibir una llamada al 112 alertando sobre un individuo inconsciente en la estación de autobuses de Lorca, los oficiales de policía locales acudieron rápidamente al lugar. Al llegar, encontraron al individuo consciente y siendo atendido por los servicios de salud de una ambulancia médica.

Tras una revisión de su salud, los oficiales notaron en él un estado inusual de agitación. Al realizar un cacheo superficial, descubrieron que llevaba consigo 2.000 euros y una piedra de dimensiones considerables que parecía ser cocaína.

El individuo fue identificado y custodiado en el Hospital Rafael Méndez, donde rechazó la asistencia médica y solicitó el alta voluntaria. Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones policiales donde fue detenido. Tanto la sustancia encontrada como el dinero han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

El alcalde de Lorca, Juan Miguel Bayonas, destacó la labor de la policía local en la lucha contra los crímenes contra la salud pública, resaltando el compromiso de los agentes locales con la seguridad de la ciudadanía.

El arresto tuvo lugar en la estación de autobuses de Lorca, el jueves 7 de agosto, por parte de la policía local a un hombre de 36 años, acusado de posesión de sustancias narcóticas. El arresto se llevó a cabo a través de la unidad de UDIP y el grupo operativo de tráfico (GOTM).

Los eventos se desencadenaron a raíz de varias llamadas al 112 alertando sobre la presencia de un individuo inconsciente en la estación de autobuses. Tras la intervención de los agentes, se procedió al arresto del individuo, quien se negó a recibir asistencia médica y solicitó el alta voluntaria.

El consejo municipal felicitó a la policía local por su labor en la lucha contra el tráfico de drogas y por mantener la ciudad segura. Este arresto es un ejemplo más del compromiso de las autoridades locales con la seguridad de los ciudadanos y la lucha contra los crímenes contra la salud pública.
FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *