Detenidas tres personas por disparar en San Javier y Los Alcázares.

Se atribuyen a la supuesta autoridad del delito de homicidio en un intento

La Guardia Civil de la Región de Mercia ha desarrollado la operación «IDUS», para aclarar dos episodios de armas de fuego contra San Javier y Los Alcázares, que, hasta ahora, ha llevado a la identificación, ubicación y detención de tres personas, como presuntos autores del crimen homicidio.

Las acciones comenzaron en abril pasado, cuando los especialistas en la Policía Judicial en Beneméritita abrieron la operación para aclarar algunos eventos que tuvieron lugar en San Javier y Los Alcázares en 05 y 09, en el que se hicieron varias armas de fuego con un arma de fuego contra las casas, según las fuentes de Benemérita.

Los primeros pasos de la operación permitieron a los investigadores verificar si el origen de estos eventos estaba en una disputa familiar, aparentemente relacionado con el tráfico de drogas, que llevaron a dos miembros de la familia, con la ayuda de otro hombre, para disparar a una casa desde otra familia ubicada en un camino central en San Javier, donde estaban en ese período.

Como represalia de estos hechos, unos días después, el hijo mayor de la víctima del evento anterior, en compañía de otro hombre, habría disparado un rifle a través de la casa de los autores del primer tiroteo, en Los Alcázares, donde los niños pequeños eran jóvenes.

Teniendo en cuenta la gravedad de los actos criminales, cometidos con armas de fuego, especialistas en la Policía Judicial en Benemérita, en la que la investigación se ocupó de la colaboración de la policía local en San Javier y Los Alcázares.

La investigación practicada permitió verificar los desacuerdos anteriores, ambas familias ingresan, así como las amenazas de algunos de los involucrados en los hechos investigados.

Los frutos de la investigación, la Guardia Civil identificaron a los presuntos perpetradores de los hechos criminales, quienes, después de establecer un dispositivo de búsqueda en sospechosos, fueron ubicados y detenidos como presuntos perpetradores del delito de homicidio en el grado de intento.



FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *