Ucam Murcia juega su último juego de la temporada en casa en el palacio, forzando una extensión sin un premio en Málaga. El equipo universitario regresa a casa con el objetivo de transmitir buenos sentimientos de los fanáticos hasta el final. «Para aquellos que piensan que la competencia ha terminado. Creo que tenemos que dar una lección de personaje para ver qué pasará aquí el próximo año».
El sitio de Alonso valió el rival, LeyMa Coruña. Antes de la confrontación, comenta que: «Hay un equipo que no juega absolutamente nada, pero esas victorias son las más difíciles de todas. No estoy hablando de ganar o perder, hablo de lo que tenemos que hacer lo que se ha visto, especialmente desde el juego Baskonia. Una entrega máxima es quién es, jugar quién juega».
Con el final de la temporada, muchos contratos terminan. El entrenador universitario explica que: «Hay jugadores que pueden concluir el contrato o no, no es el tema. Tal vez debido a las cosas que sucedieron este año, un ciclo de un equipo de leyenda está cerrado, que ha logrado no solo los resultados deportivos más importantes en la historia del club, si no muchos clubes en comparación con nosotros. Ha dejado una herencia muy importante, que debe mantenerse. También agregó que «¡Es muy fácil creer que el gancho de la gente era ganar o ser segundo!»
FUENTE