La Compañía de Teatro Deconné se fundamenta en la firme creencia en el poder transformador de las artes escénicas en la sociedad, reuniendo a personas con discapacidades para que el público las escuche.
El viernes 23 de mayo a las 20:30, en los Congresos del Auditorul y los Congresos Infanta Elena, se presentará la propuesta teatral de la compañía Deconné. El teatro de lo imperfecto.
El aroma a representación parece plantear una serie de interrogantes, como ¿quiénes somos? ¿Con quiénes soñamos ser? ¿Qué nos convertimos cuando nos vemos influenciados por los eventos que nos rodean? ¿Cuál es nuestro papel en esta «colmena social» en la que vivimos?
El trabajo, que oscila entre la comedia y la tragedia, aborda la problemática de la identidad humana, pero desde una desorientación que parece invadir más puntos de vista de lo que consideramos.
La Compañía de Teatro Deconné se basa en la firme creencia en el poder transformador de las artes escénicas en la sociedad, reuniendo a personas con discapacidades para que el público las escuche.
En el momento actual, es más necesario que nunca ser conscientes de la diversidad y la pluralidad social, la necesidad de conocer otras realidades para comprender que, paradójicamente, a pesar de nuestras particularidades, las personas no son tan diferentes.
Resumen
Cuatro personajes, Carmen, Scarlet, Joaquín y María, deciden ingresar a una clínica donde se llevará a cabo un «programa de lectura de nuevos ciclos vitales», en el que la noche se convierte en día y el día en noche. Todos ellos deben encontrar la armonía necesaria para seguir adelante en sus vidas, en medio del caos y el desequilibrio natural.
En este programa de readaptación, brillará lo que realmente enfrentan al elegir quiénes quieren ser en respuesta a las circunstancias. Todo esto en una realidad imaginada que quizás se asemeje demasiado a la realidad en la que vivimos.
Venta de entradas:
– En el Museo Arqueológico.
– En la Casa de la Cultura.
– Desde 1 hora antes del inicio en el auditorio.
– En la web de Bacantix.
Imágenes