¿Qué significa para ti jugar en el Lorca Deportiva?
Para mí jugar en el Lorca Deportiva es un honor. Es el equipo de mi ciudad, es el equipo que he seguido desde pequeño. Y poder jugar ahora en el Lorca Deportiva es un sueño.
Viviste un ascenso con el equipo. ¿Cuál de todos los momentos recuerdas con más cariño y por qué?
Es difícil elegir un solo momento después del ascenso que viví aquí en este equipo, pero si tuviera que elegir uno sería el partido contra el Puerto Lumbreras del año pasado, porque al final, una vez que terminó el partido, ver que todo el trabajo de un año, el sacrificio, el esfuerzo que puse durante todo ese año, todo salió bien, se logró el objetivo. Y ver a todo el equipo más unido que nunca en ese partido y feliz y alegre después de que terminó es un momento que guardaré para siempre.
¿Cuál crees que fue la clave para permanecer tantos años en el club y lograr esos ascensos?
Creo que la clave fue el trabajo. Al final, el Lorca Deportiva es un club en el que todos quieren estar. A todos les gustaría jugar aquí y para poder jugar hay que trabajar e intentar mejorar día a día.
¿Qué cambios importantes has notado en el club desde que llegaste hasta hoy?
Desde que llegué al club he notado un gran cambio. Al final, el filial era un equipo nuevo, un equipo que comenzó desde cero, un equipo del cual nadie sabía qué iba a pasar, y poco a poco tanto los jugadores como el cuerpo técnico se abrieron camino. Ahora nos sentimos muy importantes en lo que sucede dentro del club.
Si tuvieras que definir tu estilo de juego con un plato típico de Lorca, ¿cuál elegirías y por qué?
Yo diría que mi estilo de juego es como un plato de michirones porque son picantes y hay que prestarles atención.
¿Con qué compañero de equipo te gustaría celebrar? ¿Y salir de vacaciones?
Si tuviera que elegir compañero para ir de vacaciones y celebrar, podría elegir a cualquiera porque todos tenemos una buena relación y nos llevamos muy bien. Pero si tuviera que elegir uno, elegiría a Patricio porque lo conozco desde hace más tiempo y nuestra relación es un poco diferente a la que tengo con los demás.