La «bebida de verano» es la nueva iniciativa del Consejo Local y Aguas de Lorca, quien tiene como objetivo transformar la percepción de los ciudadanos y promover el consumo responsable en julio y agosto.
El póster presenta una jarra con agua helada, rebanadas de hojas de limón y menta para invitar a los lóricos a personalizar el agua del grifo con frutas naturales, promoviendo su consumo en la mayoría de los días de calor para evitar la deshidratación.
Ángel Meca, Edil de Aguas: «Queremos que Lorquinos y Lorquinas dejen de ver el agua del grifo como una alternativa simple y comiencen a considerarlo la mejor bebida para cuidar de usted en verano».
9 de julio de 2025. Con la llegada del verano y las altas temperaturas, el Local y Aguas de Lorca lanzó la campaña «The Summer Drink», una iniciativa que tiene el objetivo principal de promover el consumo de agua del grifo como una opción más fría, más saludable y sostenible para permanecer hidratado en los meses más populares del año, julio y agosto.
El consejero de Aguas, Ángel Meca, quien presentó esta iniciativa con el gerente de Aguas de Lorca, Francisco Reyes el miércoles, explicó que la campaña, que tendrá lugar entre el 9 y 1 de julio, está tratando de transformar la percepción de los ciudadanos de The Tap, enfatizando no solo su excelente calidad y su papel fundamental.
«Queremos que Lorquinos y Lorquinas dejen de ver el agua del grifo como una alternativa simple y comiencen a considerarlo la mejor bebida para cuidar de usted en el verano», dijo Ángel Meca, quien también enfatizó la importancia de aumentar la conciencia de su entorno, que está en el valor del medio ambiente, que es «planeta: reducción de desechos, emisiones y barras es un consumo más consumo de consumo».
Y agregó que el mensaje visual de la campaña fortalece esta idea. «El póster principal de la campaña, que muestra un agua refrescante, hielo, rebanadas de hojas de limón y menta, fortalece la idea de que el agua del grifo puede ser tan atractiva y sabrosa como cualquier bebida comercial. Además, invitamos a lugares para personalizarlo con frutas naturales, alentando su consumo».
Por su parte, Francisco Reyes explicó que «el agua que llega a las casas de Lorquino cumple con los estándares de mayor calidad. Es seguro, económico y solo está disponible al abrir el grifo. Esta campaña tiene como objetivo reclamar su valor y recuperar la confianza de los consumidores, especialmente en el verano, cuando la hidratación es esencial».
La campaña tendrá una amplia presencia en el apoyo físico distribuido en la ciudad, como Mupis, y será difundido, estratégicamente a través de las redes sociales, buscando llegar a todo el público y fortalecer el mensaje con creatividad, proximidad y frescura, lo que reafirmó el compromiso del gobierno de Lorca con sostenibilidad, salud pública.
Deja una respuesta