Campaña de lealtad y promoción para el Día de San Valentín en Lorca

La iniciativa, que tendrá lugar hoy antes del 14 de febrero, tiene su colaboración para su difusión por el Departamento de Comercio de la Ciudad de Lorca

Su objetivo principal es promover las adquisiciones de proximidad aprovechando los efímeros, además de recompensar la lealtad de los clientes de las empresas adjuntas a la asociación

Productos y servicios proporcionados por unidades, entregando dos «pergaminos» por un valor de casi 400 euros cada uno

Lorca, 6 de febrero de 2024. Lorca transmite su compromiso con el local y la proximidad al llegar a uno de los efímeros más románticos del calendario, «Día de San Valentín». Esto fue transferido por el alcalde del Consejo Municipal de Lorca, Mayte Martínez, quien anunció una de las actividades más promotoras destinadas a promover compras en la ciudad, esta vez en manos de la asociación «Codilor».

Hizo esto con su presidente, Antonio Martínez, en una aparición en la que explicó la dinámica de la campaña lanzada por la entidad, cuyo objetivo, además de promover las compras de proximidad, es recompensar la lealtad de los clientes que visitan las unidades asociadas.

La campaña, que tiene por su difusión con el apoyo de la ciudad de Lorca, en su compromiso de fortalecer las iniciativas que ayudan a estimular el comercio en el municipio, comienza hoy, 6 de febrero y trabajará hasta el día siguiente 14. Hasta entonces, todos, todos, todos que compran en cualquiera de las tiendas adjuntas a la asociación (más de cincuenta), tendrán la oportunidad de ingresar al rifa de docenas de artículos y servicios.

Específicamente, para la compra de un costo igual o más de 10 euros, los participantes ingresarán al sorteo de dos’pergaminos cargados de regalos por una cantidad de casi 400 euros cada uno. Tendrán que enviar el boleto de compra solo con el nombre, el nombre y el número de teléfono en algunas encuestas que encontrará en unidades.

La reducción tendrá lugar en vivo a través de Instagram @codelor_lorca, el 14 de febrero, en el Palacio del Jardín Ruano, a las 5:30 p.m. Se extraerá un boleto de compra y, después de verificar que todo es correcto, se llamará a la persona elegante, que puede visitar cada tienda para entregar cada regalo que será contribuido.

Martínez quería reconocer los esfuerzos de los códigos y sus asociados, «que continuamente intentan recompensar la confianza de sus clientes y no dejar de organizar, durante todo el año, iniciativas de dinamización; Entonces, desde aquí, quiero invitar a todos, Lorquinos y visitantes, a participar en esta campaña en apoyo de nuestros comerciantes locales.

Para obtener más información, los interesados ​​pueden ingresar donde podrán acceder a todas las noticias comerciales, además de ser informados sobre las actividades realizadas por la entidad para recompensar la lealtad y la confianza de que sus clientes.



FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *