El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, junto con el concejal de Deporte y Salud, Carlos Perelló, y técnicos municipales, han supervisado los avances de las obras de remodelación del Estadio Municipal Sánchez Cánovas. Estas obras incluyen la reparación del vallado perimetral y la sustitución del césped, con una inversión total de 364.612,11 euros.
La remodelación del estadio es parte de un proyecto integral para mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad y fomentar la actividad física. El presupuesto para esta fase específica del proyecto es de 364.612,11 euros.
En cuanto a la reparación del vallado perimetral, las acciones incluyen la retirada del vallado existente, el refuerzo estructural con perfiles UPN-120, la colocación de marcos de pds y la sustitución de puertas de acceso al recinto. Estas obras fueron adjudicadas a la empresa Construcciones José Fernández, SL por un importe de 165.012,54 euros, con un plazo de ejecución de dos meses.
Por otro lado, el concejal de Deporte y Salud, Carlos Perelló, explicó que el proceso de remodelación también involucra la retirada e instalación de césped artificial homologado por FIFA, con una inversión de 199.599,57 euros. Estas obras fueron adjudicadas a la empresa Quarto Proyectos, SL.
Los trabajos avanzan a buen ritmo y se espera que el Estadio Municipal Sánchez Cánovas se convierta en una instalación deportiva moderna y funcional en beneficio de la comunidad.
FUENTE