El jugador del Real Murcia, Andrés López Carmona, junto con Acho Pimentón, ha visitado el colegio Jesucristo Aparecido de Moratalla en el marco del programa «Real Murcia al Cole», una iniciativa que busca acercar los valores e historia del club a los centros educativos de la Región.
Durante la visita, López y la mascota oficial del club compartieron una jornada divertida y educativa con los alumnos del colegio. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas sobre la experiencia de López como deportista profesional, su rutina diaria en el club y la importancia del trabajo en equipo, el esfuerzo y la constancia.
El ambiente se caracterizó por un gran entusiasmo, con el colegio dando una cálida bienvenida cantando el himno junto a Acho Pimentón. Además, López firmó autógrafos y todos los alumnos pudieron capturar el momento con una foto junto al jugador y la mascota.
Desde el Real Murcia, se resaltó el compromiso del club con la formación en valores y la cercanía con la comunidad educativa, reafirmando su objetivo de que los jóvenes se identifiquen con los colores del equipo y aprendan a través del deporte.
FUENTE
