Este enclave emblemático y muy concurrido por residentes y turistas en Murcia se iluminará con los colores azul y verde. Esta iniciativa busca resaltar la belleza y la importancia de este lugar tan querido por la comunidad local y los visitantes.
La iluminación en estos tonos creará un ambiente único y especial, que sin duda atraerá a más personas a disfrutar de este espacio emblemático. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos por embellecer la ciudad y ofrecer experiencias memorables a quienes la visitan.
Además de embellecer el entorno, la iluminación en azul y verde también puede tener un impacto positivo en el estado de ánimo de las personas, ya que se ha demostrado que estos colores están asociados con la calma, la tranquilidad y la armonía.
Esta iniciativa es un claro ejemplo de cómo la creatividad y la innovación pueden transformar un espacio urbano común en algo extraordinario. Sin duda, la iluminación en azul y verde será un atractivo más para quienes visiten este emblemático enclave en Murcia.
FUENTE