El Real Murcia jugó un amistoso en el Pinatar Arena contra el Hajduk Split de Croacia. El equipo Grana ganó por 0-1 con un gran gol de José Ángel Carrillo en la primera mitad.
Fran Fernández aprovechó el partido amistoso para dar minutos a todos los jugadores de la plantilla. El once inicial fue: Iker Piedra en la portería; Rojas como lateral, Alberto, Andrés López y Cadete en defensa; Larrea, Palmberg en el centro del campo; Kenneth y Loren en las bandas; y Carrillo y Pedro Benito en la delantera. En el equipo croata había caras conocidas como Gennaro Gattuso en el banquillo o Ivan Rakitic, que no pudo jugar.
El Real Murcia fue el claro dominador del partido de principio a fin. En la segunda mitad, se vieron más jugadores del banquillo como Gazzaniga, Mier, Antxon, Saveljich, David Vicente, Moha, Isi Gómez, Juan Carlos Real, Toral, Pedro León, Alcaina y Cadorini.
El amistoso fue una buena prueba para continuar con la preparación del importante partido de liga contra el Hércules el sábado a las 20:00 horas en el Estadio Enrique Roca de Murcia.
FUENTE