El espectáculo se puede disfrutar desde el viernes 30 de mayo hasta el lunes 9 de junio, cerca del centro comercial Parque Almenara
Tiene un motociclista que vuela más de 10 metros de altura; Antenas acrobadas; patinadores acrobáticos; magia; misterio; payasos; Un espectáculo de lilo y puntadas y una visita a la estrella, entre otros
Antonio David Sánchez, alcalde del joven talento: «Lorca se convierte en la epicentro del espectáculo familiar con una propuesta internacional de primer nivel, aprovechando la región de Murcia, continuamos apostando por la cultura y la diversión»
30 de mayo de 2025. El consejero del joven talento de la ciudad de Lorca, Antonio David Sánchez, anunció el viernes la llegada a Lorca del Circo Berlín, quien por primera vez instalará su gran carpa calefactada cerca del centro comercial Parque Almenara. El programa, titulado «Adrenalina», se puede disfrutar desde el viernes 30 de mayo hasta el lunes 9 de junio.
«Lorca se convierte en la epicentro del espectáculo familiar con un nivel internacional. Desde el gobierno de Lorca y aprovechando el festival de la región de Murcia y el puente, seguimos apostando por la cultura de diversión y calidad para todo el público, y este círculo representa esto, una experiencia que combina talento y mucha ilusión», dice Antonio David Sá «, dice Antonio David.
«Adrenalina» es una nueva apuesta de Berlín Zirkus, que ya ha pasado por importantes ciudades andaluzas, como Malaga, Ronda o Marbella, con gran éxito. Este nuevo programa lanza un mensaje motivador y esperanzador, la historia que se desarrolla en este programa, comienza con Matticity, un choque melancólico que encuentra un cable desconectado. Cuando lo conectas, el mundo se transforma en frente de tus ojos. El circo se vuelve vivo con una narrativa vibrante y visualmente impactante, que habla de reconexión, no para rendirse, para buscar luz en los momentos más grises.
El alcalde de jóvenes talentos invitó a todas las familias de habitantes y visitantes, tanto en la región de Murcia como en las provincias vecinas, que este espectáculo no está perdido, lo que promete una serie de fuerza, equilibrio, humor y magia, porque «no se puede ver a los motociclistas que vuelan más de 10 metros de altura; festival de estrés (ITY);
Las funciones se realizarán bajo una gran carpa con calefacción, y los boletos ya están disponibles en www.circoberlin.com o en taquilla desde una hora antes de cada función. Habrá shows el jueves y viernes a las 19:00, el sábado a las 6:30 p.m. y el domingo y lunes 9 de junio, las 12 y 18.