Comienzan las obras de urbanización de 30 casas nuevas en Cartagena Road en Lorca, expandiendo el parque residencial en el municipio.

El gobierno de Lorca promueve el desarrollo urbano en Lorca con el comienzo de nuevas tareas en el área, ejecutada y empleada por el Consejo de Compensación, a un costo de 483,929 euros, incluida la creación de una nueva carretera

Esta iniciativa se agrega al resto de las acciones ejecutadas por el consejo local, dentro de su estrategia de promoción, con nuevos edificios en el centro histórico, la compra de lotes en diferentes áreas del municipio, incluidas las distancias y los esfuerzos con Sareb

María Hernández, alcalde de lo urbano: «Uno de los objetivos claros de este equipo gubernamental es el impulso de la extensión urbana sostenible como motor de desarrollo, porque entendemos nuestro modelo de municipio, con más hogares, más servicios y más infraestructura, especialmente nuestras distancias»

Lorca, 20 de mayo de 2025. «Continuamos desarrollando urbanista no solo el área del área urbana y el centro histórico de Lorca, sino también los nuevos enclaves residenciales en las distancias de la municipio. Compromiso 2032 ‘.

«Estamos hablando de la construcción de unas 30 casas, junto a una nueva botella de apertura, que se agrega a las planificadas en la fase anterior del proyecto, que agrega alrededor de cincuenta residencias de una sola familia, pero también adjunta con estacionamiento».

Esto fue transferido por el alcalde Urbanismo, María Hernández, quien anunció un nuevo avance en esta área municipal, con la implementación de los trabajos de urbanización en la Fase II del Plan Parcial 7-READ de la LORCA promovida por el Comité de Compensación que componen todos los propietarios del espor.

Este sector está ubicado en la carretera Cartagena, en el distrito de Lorquina de Tacia, con un área sectorizada total de 13.886 m²; que incluye 1.527.46 m² de áreas verdes y un área de 1.527.46 m² de equipo.

Las obras, con un costo de 483,929 euros, ejecutados y empleados por el Comité de Compensación, se dividieron en dos fases, firmando el acto inicial de las obras de urbanización en la Fase II el 2 de mayo de 2025, con un período estimado de aproximadamente cuatro meses.

El alcalde recordó que «fue en enero de 2009, cuando, por medio, la junta local;

«Estas nuevas construcciones son un área revulsiva, que verá que sus alrededores están revitalizados, por el bien de la lucha, además, para despoblar estos espacios más lejos del área urbana. Este consejo municipal continuará en este camino de progreso, con nuevas activaciones para mejorar el municipio», dijo Hernández.



FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *