Campaña del comercio local: «Te mereces un gran regalo» en vísperas de Reyes

La concejala de Comercio María Martínez y el presidente de Asocomy, Adrián Soriano, han presentado esta mañana la última campaña de Navidad 2024 para revitalizar el comercio local, aprovechando estas importantes fechas de compras en vísperas de la llegada de la Bruja de Reyes. «Sus Majestades Orientales Melchor, Gaspar y Baltasar también consideraron que los clientes del comercio yeclano merecían un regalo», afirmó el concejal.

Para participar en esta campaña, los consumidores tendrán que rellenar una carta a los Reyes Magos con los deseos de los comercios locales y depositarla en el buzón rojo instalado en la calle Martínez Corbalán antes del 6 de enero (incluido) para entrar en el sorteo de ser uno de cada cinco consumidores. quienes recibirán gratis los productos que pidieron en sus cartas.

Estas cartas se podrán conseguir en los comercios locales asociados a Asocomy y en el photocall de campaña instalado en la calle Martínez Corbalán (Plaza de la Farola). Se sortearán 5 premios de 100 euros cada uno por lo que la lista de deseos en la carta no puede exceder esta cantidad de dinero. Los deseos pueden ser cualquiera de los productos vendidos por los comercios asociados. Sábado 18 de enero, a las 12:00 horas, en el Auditorio Municipal. Junto al sorteo de la campaña navideña de Asocomy, se realizará el sorteo de las cinco cartas quienes recibirán los productos enumerados de forma gratuita.

El presidente de Asocomy ha comentado que esta campaña pretende «premiar al consumidor por seguir comprando y apostando por el comercio yeclano» y ha animado a los yeclanos a salir estos días a comprar en Yecla para «fijarse en el comercio local» antes de comprar online» y por supuesto participar en esta campaña rellenando las cartas con tus deseos e introduciéndolas en el buzón rojo de la calle Martínez Corbalán, además de hacerte fotos en el photocall del comercio local.

La campaña estuvo subvencionada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Yecla y la Consejería de Comercio de la Región de Murcia a través de la campaña «Tiendas con corazón», donde Asocomy fue una de las asociaciones afortunadas en resultar premiadas. un vale de 500 euros para el sorteo que sirvió para subvencionar parte de esta campaña.

FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *