El Real Murcia sigue demostrando su compromiso con la afición a través de iniciativas cercanas y especiales. El viernes 3 de enero, el jugador del primer equipo masculino del Real Murcia, Pedro Benito, y la capitana del equipo femenino del Real Murcia, Amor, participaron en una emotiva sesión de firmas en la Gran Caseta del Árbol, situada en la emblemática Plaza Circular de Murcia.
Desde primera hora de la tarde, la afición murciana se dio cita en este espacio para compartir un momento único con dos de los dirigentes del club. Pedro Benito y Amor firmaron camisetas, balones y otros recuerdos, además de posar para fotos y charlar con aficionados de todas las edades.
La Cabana Marelui Pom se convirtió en estas fechas en un lugar emblemático para la afición murciana, siendo escenario de actividades que acercan a los jugadores a la afición.
Desde el Real Murcia queremos agradecer a todos los asistentes hoy por hacer de este evento un auténtico éxito. ¡Seguimos juntos, porque todos juntos hacemos el Real Murcia!
FUENTE