La dotación inicial para el «Plan de turismo duradero estratégico» se destinó a ITREM.

El Consejo Municipal ha solicitado a ITREM la dotación de 35,000 euros para aprobar la memoria centrada en esta estrategia para desarrollar el turismo pionero en el municipio

El proyecto, con Horizon 2030, x parte del análisis de la situación para la implementación posterior de las estrategias efectivas para la mejora y la comercialización del turismo

Santiago Parra, Turismo: «El compromiso del gobierno de Lorca para mejorar el turismo en nuestro municipio es el máximo y tiene un enfoque claro para la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y las tendencias, la innovación y la participación de vecinos, profesionales, grupos e instituciones»

Lorca, 27 de febrero de 2025. El concejal de turismo, Santiago Parra, anunció el jueves que el Consejo Municipal de Lorca ha formalizado la solicitud al Instituto de Turismo en la Región de Mercia (ITREM) de una subsidio directa de 35,000 EUROS, que se dirigió al plan estratégico para el turismo sostenible de la ciudad de Lorca, una ciudad innovadora con Horizon 2030.

Esta dotación significaría una primera línea de subsidios, en este caso específicamente, a la aprobación de la memoria ya escrita en el proyecto, un paso esencial para su activación y desarrollo.

Específicamente, este recuerdo implica la definición de una estrategia turística, enmarcar en el turismo inteligente, base en el campo: cultural, patrimonial, naturaleza y medio ambiente, en los campos ruralómicos y deportivos, entre otros, y eso asiente de un modelo turístico en el municipio del municipio. Es un generador de mayor riqueza y actividad económica y social, que contribuye a doblarse del centro urbano y rural del municipio y siempre bajo parámetros de sostenibilidad y calidad, formando el LOCA como un destino turístico sostenible, inteligible, atractivo y experiencial.

Como explica el alcalde, «Este plan estratégico para el turismo sostenible debe tener la vocación de ser el instrumento que permite atraer este futuro horiz para el período de cinco años 2025-2030, lo que hace que las patentes las herramientas necesarias para construirlo y manejarlo y satisfacer la necesidad de la vertebración turística de un ancho ancho de ancho ancho ancho de ancho ancho de ancho de ancho ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de un ancho de ancho de ancho de un ancho ancho de un ancho ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de un ancho ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de un ancho de ancho de un ancho ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de ancho de carácter caro deabaabaaba carentes. Territorio, como el municipio de Lorca, con una extensión territorial muy vide, diversidad morfológica, diversidad morfológica, de idiosincrasia ”.

“Entre otros objetivos, este plan nos ayudará a tener un estado actualizado sobre la situación del turismo en Loca y definir un modelo de turismo ad hoc con un enfoque de superainbilidad e inteligencia, de modo que puede desarrollar productos actuales y potenciales Vecinos, profesionales, grupos e instituciones, siempre bajo el objetivo de aumentar la calidad de los servicios turísticos existentes en línea con nuevas tendencias y tecnologías ”, dijo Parra.

Por lo tanto, es necesario hablar sobre dos partes diferentes que darán a luz al texto del proyecto, «Esto es que comenzamos desde una fase de diagnóstico para alcanzar las propuestas de acción, con actividades generales y otras activaciones».

En la primera fase de análisis y diagnóstico, una apariencia como: evolución histórica, contexto, recursos humanos y capacitación, además de los servicios públicos, accesibilidad y movilidad, infraestructura, tendencias, medio ambiente, demanda turística, competencia …, que permitirá elaborar concluyendo y ser ablendido a TARD. Para los verdaderos desafíos estratégicos turísticos del municipio al alcance final de la segunda fase que permite que frópicamente y eficiente desarrollaran un «mapa de ruta 2025-2030 de turismo sostenible»; Con programas generales, por un lado, que cumplen aspectos como el marketing turístico, la marca, la innovación y la tecnología, la atención para los turistas, etc. Y, por otro lado, programas específicos, basados ​​en productos culturales, deportes, medio ambiente, patrimonio, gastronómico, descanso de la ciudad, bien, etc.



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Por Redaccion

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