Dificultades para conectar en un juego bloqueado.

Fran Fernández participó en la sala de prensa después de la derrota del Real Murcia por 0-2 contra el Atlético de Sevilla en el estadio Enrique Roca.

El entrenador del Almería comenzó evaluando la primera mitad del equipo: «En la primera parte nos costó conectar el juego, estaba muy bloqueado y combinado; nos presionaron bien y generaron oportunidades con la pelota, también tuve dos ocasiones».

En la segunda mitad, Fran Fernández comentó: «En la segunda parte lo lanzamos, pasamos el balón de un lado a otro, pero solo llegamos a la mejor oportunidad de gol; después del descanso, el equipo siguió intentando ser difícil».

Se le preguntó sobre la última caída de minuto de Boateng: «Boa estaba en once, lo esperé pero no llegó al accidente que tuvo; hoy no teníamos otro centrocampista en el banquillo más allá de ISI, que no estuvo por 90 minutos, sino en la segunda parte; no tenemos excusas por nuestra falta de juego en el centro del campo y en el área creativa».

El Real Murcia sabía que antes de ganar, se convirtió en líder, y se le preguntó al entrenador sobre el deseo de ganar del equipo: «Esta es la intención desde el primer momento del partido; no lo logramos y tenemos que hacerlo, buscar soluciones; ya he vivido partidos como este en casa y hoy no fuimos inferiores al Atlético de Sevilla».

Sobre el incidente después del segundo gol del Sevilla y el juego brusco: «Intenté calmar a los jugadores para evitar expulsiones; nos enfocamos en lo que debíamos hacer y después del descanso buscamos jugar con tres delanteros.

Cuando se le preguntó sobre lo fácil que resulta para los rivales llevarse los 3 puntos del estadio Enrique Roca en Murcia: «Estoy molesto porque para que nos quiten los puntos, los rivales deberían hacer mucho más; debemos seguir trabajando, confiar en nuestro equipo, porque en unas semanas tendremos partidos en casa».

Fran Fernández concluyó su aparición en la rueda de prensa hablando sobre cómo esta derrota puede afectar al equipo: «Afecta de manera correcta y necesaria; cada vez que tenemos estas oportunidades, parece afectar el doble; tomamos el veneno y lo tragamos, porque la próxima semana tenemos una nueva oportunidad».

FUENTE

Pablo Arranz

Por Pablo Arranz

Soy Pablo Arranz, licenciado en ADE por la Universidad Complutense y con un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Me interesan el networking y el social media, y enfoco mi desarrollo profesional en la gestión del talento y la transformación organizativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *